Ayudaaaaaaaa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sweetdreams, 1 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me quede trabado en gg beta no salta al portal ni al de la base ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. Si tienes vidas extras mejor deja que te maten, asi me pasó con Zeta hace una semana y fue la unica salida, dejarme morir y se reinicia la oleada.

3. jajaja suicidate en la zona radioactiva, anoche tambien estaba haciendo zeta y se me cruzó el reinicio de server, despues del reinicio no me servian las teclas para nada, reinicié y reinicié, ya imaginarán lo incomodo que fue hacer las ultimas oleadas teniendo que clickear el laser a disparar y todo

4. bad

bad User

no me aparece esa cosa ya probe de todo

5. no me aparece la zona radioctiva desde hace 3 horas que esta asi no me puedo matar :c

6. ¿Y aparece algún alien? Si es así deja que ellos te maten aunque sea tardado.

7. bad

bad User

no no me dejaaaa no me deja teletransportame ni a base ni a la otra gg beta :C

8. Madre mia deja de tirar energias estando dentro de puerta, esos son unos de los bug por tirar energias dentro, aparte que lo haces mas lento el game por hacer eso te quedas atrapado hasta reinicio de server, GG para que se quite usar ese programa

9. lance energias despues que me quede atrapado estuve 1 30 esperando y nada me aburri y estuve lanzando energias

10. Velkan

Velkan Guest

Hola @sweetdreams

Recuerda que cuando sucedan estos incovenientra contactar inmediatamente con soporte para que puedan sacarte.

Un saludo

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas