AYUDAME EN MI CLAN ;-;

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ツDEADLYINFECTIONツ, 29 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como puedo mejorar mi clan en posicion y para tener mas miembros
    diganme que mejorar
    PD: no quiero estar solo ;-;



    Info
    Sigla/Nombre de clan:
    [_GW_] PASSIONE

    N° de miembros:1

    Posición del clan:
    8176

    Afiliación a empresa:
    Todo

    Tasa de impuestos:
    0% (0 créditos)
    Dirección de Teamspeak:
    -
    Estado de reclutamiento
    Reclutando
     
  2. Los clanes tienen diversos propósitos, si has creado uno debes pensar en que es lo que quieres que sea.

    - Para estar en una posición más alta solo basta con tener miembros de alto nivel, pero la posición no siempre representa la calidad del clan.
    - Si quieres más miembros te recomiendo comenzar a hacer amigos/conocidos en el juego que gusten unirse y pasar un buen rato.
    - Otra opción es ser un clan 'para pekes'. Esto es, centrarte en ayudar a los nuevos usuarios, este tipo de clanes por lo regular tiene muchos miembros para ayudarse entre sí. Lo malo es que al ser jugadores principiantes no siempre los veras continuar con el juego y tendrás fantasmones en tu clan.

    Yo entré en un clan para pekes allá por el 2012 y aún continuo ahí. El clan nunca ha buscado ser top pero en ocasiones llegamos a entrar a los primeros 50 lugares. Me gusta la idea de ayudar a los que quieren jugar más aún cuando yo he salido del juego por meses y a veces años.

    En fin, te recomiendo usar el chat global para conocer más personas y si te es posible unirte a algunos ts3 para que tengas una mejor comunicación.

    ¡Mucha suerte con tu clan!
     
    A ツDEADLYINFECTIONツ le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Invita a jugadores de tu nivel o esten debajo de ti para que asi los puedas ayudar y que ellos tambien te puedan apoyar en hacer misiones. No te recomiendo que reclutes a jugadores ultra full elite porque ellos ya tienen otras cosas que hacer y no van a querer perder el tiempo ayudandote hacer tus misiones. Puede que te ayuden unas dos o tres veces pero nada mas. Mejor recluta a gente que tenga tus mismos objetivos para asi ayudarse unos con otros.
    Una vez qye tu y compañeros de clan sean full pues ahi ya puedes reclutar a mas jugadores full.

    Como recomendacion te diria que reclutes a jugadores de tu propia empresa porque se te complicara a la hora de hacer ciertas misiones.
     
    A ツDEADLYINFECTIONツ le gusta esto.
  4. Yo aunque parezca tonto, lo primero que miro es si me gusta el nombre y el tag del clan, sin ofender..
     
  5. -Katari-

    -Katari- Moderator Team Darkorbit

    Hola ツDEADLYINFECTIONツ

    Los clanes son equipos de jugadores que se asocian bajo un mismo nombre para ayudarse mutuamente y compartir la experiencia de juego. Unirse a uno, es tan importante como obtener un buen equipamiento, pues con la ayuda de tus colegas podrás progresar mucho mejor y mas rápido en el juego.

    DarkOrbit también permite, por supuesto, que cada jugador cree su propio Clan si así lo desea. Obviamente la opción recomendable es unirse a uno que ya esté constituido y tenga miembros, en especial en tus primeras horas de juego, ya que agradecerás ese progreso. Pero si lo deseas, puedes levantar tu propio imperio desde cero.

    Ventajas de Pertenecer a un Clan:
    • Tendrás la posibilidad de recibir ayuda y consejos de jugadores más experimentados.
    • Notarás que explorar el espacio frío y caótico no será nunca más aburrido y monótono.
    • Podrás ayudar y solicitar ayuda a los miembros de tu Clan para completar misiones.
    • Participarás en asaltos y batallas legendarias contra otros clanes.
    • Cooperarás en la construcción de las Estaciones de batalla.
    Lo mas interesante de pertenecer a un clan es la ayuda que puedes ofrecer y recibir, mientras compartes un rato agradable. Siéntete libre de usar la sala Global del Chat, para hacer nuevos amigos que compartan tus intereses.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página