Sugerencia Ayudar a los nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rompe, 30 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Zona de no ataques para los nuevos y para todos en paladio?

1. Si

4 voto(s)
    33,3%
  2. No

7 voto(s)
    58,3%
  3. Algo parecido

1 voto(s)
    8,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rompe

Rompe User

Habia pensado en hacer una día a la semana que solo se pudiera atacar en PvP 4-x ... Para que así los nuevos puedan hacer las misiones tranquilo. Y sepan que ese día pueden jugar y crecer así seguramente jugaría más gente nueva... O incluso hacer que hasta que no sean lvl 18 sus mapas de empresa sean zona de no ataques (hasta que no ataquen ellos al invasor entonces si se les podría matar y atacar hasta que no salten de portal y vuelvan)

También se podría hacer 5-3 zona de no ataque para todos ya que es lo mejor para los nuevos para hacer puertas y empezar a tener havock, hercules etc... Poder crecer invirtiendo muchas horas y no dinero.

Estoy seguro que mucha gente volvería a jugar porque tendrían oportunidad de crecer y jugar tranquilos.

A jose7777777 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Rompe

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Además te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas