Ayudarme no se que hacer xd

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CodyReturned, 10 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, he llegado a un punto en el que no se que hacer con el uri, antes de exponerles mi equipamiento quiero decirles que yo pienso que deberia hacerme full cajeo (no me digan que es mucho uri porque metere dinero para comprarlos xd) y despues ir a por zetas.
    Mi nave:
    full lf3
    5 lf4 + epsilon en base
    full escudos
    8 iris (sin mejorar nada)
    el apis me sale barato pero no lo comprare de momento
    corazon, taladro, anillo, mariposa, galon y lanza
    del pet no tengo nada, solo el autorrecolector al 2, que ni eso sirve jajaja
    22 PI
    en base a esto que me recomiendan que haga con el uri?

2. bolu89

bolu89 User

Si no tienes nada y no sabes que hacer con el uri xd. lo que tienes se consigue en una semana cajeando.

Yo te recomiendo mejorar el pet, 10 protocolos de restos y 2 de radar todos al nivel 3 y a coger cajas en pvp con duplicador

3. pos acomoda los puntos para cajas desde ahora por que necesitaras seprom y comprale todo al pet lvl 3 recolector de cajas, 10 protocolos de restos y 2 de radar (kamikaze3 tambien pues armaras muchas puertas )
    si tendras el lujo de comprar uridium seguramente para ti un duplicador o descuento no es nada, siendo full cajeo puedes hacer con dupli 500 mil uridium semanales minimo, maximo 800 mil, habran quienes digan que hacen un millon pero bueno, que gano con decir mentiras?
    en cambio si los gastas en mejoras te demorara mas tiempo y dinero para ser full, con full cajeo en 1 semana sacas zeus y eso si lo compras caro si no sacas zeus y apis, en una semana mas te subes a 31 puntos de investigacion, en una semana mas tienes todas las vants mejoradas al 16, una semana mas tienes para 800 llaves etc o puertas mas unas 2500 energias semanales (con descuento aun mejor claro)
    o gastando aun mas dinero por meses comprando uridium mas de una vez XD

4. tanto deja hacerse full cajeo como para tener eso en 1 semana? .-.

5. COSMOSX

COSMOSX User

jajaj ya seria bueno mejorar la pet, como en las mejoras de los laseres(si ten entendimos lo que quisiste decir) pero cuando lo lei la primera vez me sono raro xD.

6. si cajear fuera peor que paladear, crees que tendria sentido pelear por pvp durante años? XD si si deja todo eso en una semana puedes llegar de 500 mil a 800 mil uridium si eres full cajeo con dupli sin dupli consigues la mitad, aparte de que si compras descuento mas 25% o 30% de descuento al azar todo te saldria 50% mas barato con una semana te sacas las formaciones de 150 mil en 75 mil y tienes 500 mil o 800 mil, quedas practicamente full formaciones ya que las de 100 mil pasarian a valer 50 mil , a la otra semana lo puedes invertir en ficheros con 50% de descuento pasas de por ejemplo 18 puntos a 29 puntos , la siguiente semana en llaves 200 llaves cuesta 300 mil uridium pasa a ser 150 mil, 800 llaves valdrian 600 mil y a la siguiente semana ya tendrias para el zeus y el apis, que consigas unas 27 piezas de zeus y seguramente el apis estaria a 35 piezas o mas incluso completo, luego a gastarlo en puertas, que serian unas 8 mil energias a 10 mil semanales si gastas el uridium tambien en energias (lo que gastas en combustible diario no pasara de 10 mil uridium)

en cambio paladear no te deja uridium al instante, lo gastas en combustible y sacas unas 6 mil energias en la semana sin uridium extra, solo lo que te deja las puertas al terminarlas y eso 6 mil si paladeas duro XD si no ni a 5 mil llegas, cajear tambien te deja el uridium de las puertas asi que gana cajear

7. @kamikazeninja muchisimas gracias amigo, metere dinero para comprarme los 10 de restos y los 2 de radar y a partir de ahi duplis y a cajear , cuantas horas me recomiendas cajear? muchas gracias de nuevo por tus ideas :)

8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola CodyReturned,

Puedes hacer lo mayor conveniente como siempre para subir tu nave. Es totalmente recomendable comenzar con puerta galáctica Zeta, por el hecho de recibir ficheros y llaves que te ayudarán con más cosas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas