Ayuden a elegir xD Uri o Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JONYWAR, 21 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JONYWAR

JONYWAR User

Bueno con eso del hitac tmbn salio la opcion de comprar capsulas (200 capsulas el paquete mas grande) y yo estaba pensando en comprar el paquete de 330,000 uri en mega (mismo precio que las capsulas) dandome mas de un millon de uri y la cuestion es la siguiente: ¿Es mejor comprar 200 capsulas y dejarlo a la suerte (ya que salen escudos lf-4 uri) o comprar el millon en una mega ?. todo esto sabiendo que solo podre meterle dinero esta unica vez y ambas cosas valen lo mismo y es lo que tengo ($1660 pesos mexicanos). Den su opinion al respecto acepto todas x3.

PD: Tengo 8 iris, aegis, citadel, spearhead, goli con diminisher y spectrum, vengance con lighting, todos lf-3 y 5 lf-4 todos los escudos y l apis me sale en 200k de uri y 20 pi.

2. Con ese dinero mejor compra el uri 330.000,un par de meses premium y paquete de descuento(si esque no tienes premium pero imagino que si)Todo seria mas seguro que dejarlo a la suerte,hasta te compras tu apis

Tambien podrias comprar el uri y el paquete de 26 capsulas

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. JONYWAR

JONYWAR User

de echo solo puedo elegir una cosa porque el paquete de uri me cuesta $1660 y es lo que tengo -.- las 200 capsulas valen lo mismo.

4. Disculpa no sabia jajajaja,A mi me cuesta poco menos de 1200 pesos el uri o las 200 capsulas
    Por eso decia que uri,premium y descuento
    Pero sigo pensando que es mejor comprar el uri,la suerte no siempre puede ser buena
    Yo he comprado 3 veces paquetes pequeños de 26 capsulas,la primera vez me gane 10 lf4 mejorados,La segunda me gane 100.000 uridium y la tercera vez no me gane nada,Asi que depende de la suerte,que compres 200 capsulas no garantiza que te ganaras los mejores premios,pero si tienes buena suerte adelante,eso si ganaras mucha municion con esas 200 capsulas

Tengo para comprarme mi uri tambien los 330.000,pero yo espero la promocion para conseguirme la surgeon y la defcom.

5. JONYWAR

JONYWAR User

Pero¿ porque tienes precio diferente? y aun asi ¿porque tiene una diferencia tan grande? ¿a ti no te sale el precio en dolares?

6. arlexruiz

arlexruiz User

como te dice nana es mejor que compres el paquete de uridium las capsulas se pueden conseguir con el mismo hitac son 2 semanas que estara, minimo unas 100 capsulas cosigues si sabes que hacer inviertes un poco de seprom / promerium y buena muni y facil 100 capsulas con el uri puedes aprovechar y mejorar, comprar lo que necesites en especial si luego esperas una rebaja te sale una buena inversion y no dejas nada a la suerte de casualidad te puede tocar el premio de los 10 ice portal que no se ve muy util que digamos :p

la diferencia viene de la zona donde vives, y los acuerdos que tiene big point en donde estes, el cambio de moneda etc etc etc por ejemplo en donde yo vivo el paquete mas caro de 330 mil me sale a 30 dolares pero a mi moneda no tengo forma de pagarla es muy cara :p ya eso depende de donde vivas
    saludos :)

7. JONYWAR

JONYWAR User

hitac no m le puedo acercar ni en sueños me vuelan xD pues creo mejor compro el uri y compro apis, los 4 pi que me faltan, algunas formaciones y muchas llaves para zeus y lf-4

8. JONYWAR

JONYWAR User

hhhm bueno creo que optare por capsulas y ahorrare despues para uridium

9. Sectum

Sectum Guest

Hola JONYWAR

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Ya te han dado varias respuestas; ¿hay algo más en lo que se te pueda colaborar?

Un saludo.

10. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Mejor comprate el uridium eso de las capsulas es cuestion de suerte es casi improbable que te salga lo que quieres y si te hace falta el apis quizas con el uri que compres, o compras llaves en el dia de botines dorados o lo compras directamente, pero lo del hitac he visto a muchos que les ha decepcionado no dan grandes cosas que puedan ser realmente utiles para alguien que busca mejorar su equipamiento.

11. Naîah

Naîah User

Hola JONYWAR

Dado que el evento del Hitac ya ha finalizado, daré por cerrado este tema sin antes agradecer al resto de usuarios la ayuda prestada a resolver esta duda :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas