Ayuden a pequeño saltamontes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßДЯ†MДЙ, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito sabios consejos.
    soy goli con 8 iris, 15 Lf3 y 15 Lf2, 15 escudos elite y 13 PI. sin PET.
    Acabo de armar alfa, beta y gamma. Obviamente bajé alfa y beta, gamma se queda esperando.
    ya termine alfa y de beta voy en sibelonitas.
    se que hacer gamma me costaria muuucho trabajo.
    asi que quiero saber
    ¿como invierto mi uri?
    ¿guardo y compro formacion para hacer gamma?
    ¿compro pet?
    ¿vuelvo a armar alfa y beta?
    ya se que me hacen falta todos los lf3, pero esos en subasta.
    y de escudos he leido por ahi que hay quien se carga 30 o mas ¿es recomendable?
    ¿ustedes que opinan?

Última edición: 10 Diciembre 2013
  2. ahorrate para alguna formacion de drones te recomiendo una de estas 3

Cabrio: matas a aliens y jugadores mas facil (si eres premium mejor y los misiles mejorados del perfil + seprom son mortales)
    MAriposa: penetra mas a la vida directa del enemigo al costo de 1% de tu escudo
    Diamante:regenera escudo en combate util cuando estas contra varios aliens encima de ti o te estan fregando al escudo aunque reduce tu vida significantemente

3. Aumenta tu equipamiento, el uri guardalo y compra algo que te sea muy útil, a estas alturas no te recomiendo que compres formacion. Después de aumentar el equipamiento haz gamma

4. Primero te hacen faltas muchos lf3 mas trata de comprarlo, otra sabe que el pet es de gran ayuda para las puertas, tambien trata de armarte mas tu equipamiento ya q el gamma es algo duro, te diria que compraras tu PET y kamikaze

5. mmm creo que no me explique bien. "NO VOY A HACER GAMMA" es mas que obvio. Por eso ni la baje a mapa base.
    No voy a comprar lf3 con uri, ¡¡¡jamasss!!! todo lo que tengo incluso 7 de mis iris las saque en subasta. Ayer mientras escribia este tema habia ganado un lf3 asi que solo me faltan 14.
    mi pregunta mas bien debio ser: cuando tenga todos los lf3 ¿que sera mejor, formacion dron o pet con kami?
    me llevara algo de tiempo juntar para esos lf3, la recompensa de alfa y beta apenas y pasa de 60 mi uri.
    ¿me sigo juntando paladio a mano y armar otra vez alfa y beta? alfa esta a la mitad y beta a 1 de 3
    y tampoco me dieron opiniones sobre los escudos

Última edición: 10 Diciembre 2013
  6. La opción de la formación es buena, si vas de caza la mariposa y la corazón combinadas es excelente.

El pet kamicaze es rentable si tienes el nivel 3, el 1 y 2 es perder uridium.

El tema del paladio, con el pet recolector te vendría bien ya podrias dejar la nave mientras no estas jugando y puedes armar GG completamente gratis,

7. Hackover

Hackover User

Yo te recomendaria comprar Formaciones, la Diamante por ejemplo que es buena para cazar aliens

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ßДЯ†MДЙ:

Tienes varios consejos de muy buenos pilotos para seguir con tu nave.
    Gracias pilotos por vuestros "sabios" consejos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas