Ayuden nueva idea

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мuяđeя[ωαя♥], 30 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, bueno solo les queria decir que si podrian apoyar una idea, no es mia pero la acabo de ver y es algo que ayudaria a TODOS.

Tan facil como es, "SABER QUIEN DESTRUYO TU PET", esto es de mucha ayuda ya que me pasa 2 o 3 veces al dia de repente ando cajeando y veo que me volaron el pet, y me imagino que en paladio pasa lo mismo.
    Asi que en el diario del mismo juego donde te sale cuando matas algo o recoges una caja, ay te dice "Tu pet ah sido destruido" Pues la idea seria que saliera "Tu pet ha sido destruido por el jugador: "x". Asi podrias buscar al jugador y vengarte. :D

Idea del pet.

2. spam no eres el unico q ha posteado esto xd

3. La neta si deberian hacer eso

4. se pierde la emocion con esa actualizacion, cuando atacan mi pet yo peto a los que estan cerca, aveces gano honor y otras veces la pierdo xd(mato la nave q no ataco mi pet e.e)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas