Ayudenme a aprender

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Arkano, 30 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkano

    Arkano User

    Hola buenas a todos, volví al dark la semana pasada después de 6 años y ando más o menos aprendiendo que hacer, estuve paladeando mucho, hice algunas zetas el domingo, tengo 6 havoc ya, logre sacar el apis y como 14 lf4, estoy haciendo las misiones de prometeus poco a poco, no entiendo lo de la puerta eterna ni lo de zona de cuarentena, me gustaría si alguien me puede apoyar sobre que cosas debería ir haciendo y priorizando, me gustaría mucho también aprender sobre que cosas son las más importantes a la hora del ensamblaje
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hacer 100 zetas y no estoy exagerando, yo estoy full y sigo haciendo zetas los domingo

    consíguete orcus o tyrannus, son las mejores del juego tanto en vida como en daño, yo con tyrannus tengo un millón de vida y escudo

    la puerta eterna se arma matando invokes en bl, se arma con extras/ensamblaje y se saca en mapas bl desde los ficheros del juego

    por ahora consigue 35 prometeus el daño lo es todo, la vida y escudo es secundario
     
    A Arkano le gusta esto.
  3. Arkano

    Arkano User

    Ok muchas gracias, como se consiguen esas naves? la verdad estoy muy perdido en muchos aspectos del juego pero tengo toda la intención de aprender, tengo para ensamblar una CPU inmunizadora y una CPU eterna, con eso me vale para entrar a la puerta eterna y en caso de poder entrar vale la pena?
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    puerta eterna vale la pena si ya estas armado, sino es muy difícil, además que se gasta mucha municion elite, mejor no la hagas y tiene solo una vida
    tyrannus se consigue con evento agatus, ya a salido varias veces y orcus solo salio una vez en pase de batalla ahora solo se puede comprar con dinero por ahora
     
  5. Arkano

    Arkano User

    Ok ya veo, entonces pues me enfocare en seguir haciendo zetas y estar al pendiente de los eventos a ver si puedo conseguir una de esas dos naves.
    Otra pregunta es que hacer con mi uri?, actualmente lo estoy usando para subir de nivel los vants pero me limita el RHA, también me compre una formación taladro y le abrí ranuras de laser al PET para farmear más rápido todo
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    la usaras para pet , mejoras, las mejores primero subelas a nivel 13 tus prometeus, luego ves si quieres subirlas mas, rha, haz cuarentenas y pases de batallas ahí conseguiras mucho

    mayormente el uri lo utilizaras para gg y muchas cosas k iras viendo que necesitaras
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    p.d utiliza tu uri en las ranuras de perdigueros k desde ahora es bueno que vayas mandando materias
     
  8. Arkano

    Arkano User

    Okok la zona de cuarentena que es?? no tneog ni idea al respecto, y el perdiguero estoy mandando los R-01, esta bien?
     
  9. astu5

    astu5 User

    - en los mapas x-7 hay unos klones rosa->los matas y sueltan unos vichos rosa->los matas y con un porcentaje de no se cuanto estos te dejan un material que ocupas para armar el cpu de cuarentena. con ese cpu en los mapas x-7 hay al centro un portal, tenes que tener un grupo de mas o menos 4 miembros y viene siendo tipo hades(recomendable naves que curen vida si sos principiante)

    por lo demas te recomiendo (teniendo en cuenta normas faq y todo ello, si no pues ni leas lo demas)
    -hacer misiones diarias te servirá bastante es de hacerlas todos los días (en mapas x-1, x-4, x8 de tu empresa esta el terminal) luego sigue farmeando prometheus u otra cosa.
    -sacar los 10 havoc para el bono de daño del 10%
    -hacer entre hades y zetas (por las llaves, ficheros y cristales cismáticos estos son los 3 recursos mas importantes después de lo que ocupas para mejoras y crafear en el ensamblaje), estando pendiente del calendario, al entrar al foro en la parte de de arriba hay una sección para el calendario(esto es por que en días por ejemplo de cofres rojos, azules o del apocalipsis algunas puertas dan cristales cismáticos y otras dan lf-4 normal o mejorado dependiendo del evento de lf4-day), días martes a jueves algunas puertas dan algunos objetos, munición, diseños de naves o vant o modulos para naves o recursos como rinusk junto con una probabilidad baja de obtener cyborg, hamerrclawn o mimesis... si tienes duda con los módulos léete esto también Nuevos módulos de mejora de naves | DarkOrbit ES.

    luego léete esto, esta en construcción pero es la información quizás mas fiable que hay FAQ's Puertas Galácticas y sus eventos - EN CONSTRUCCIÓN | DarkOrbit ES.
    -dependiendo de la prisa que tengas manda perdigueros en el apartado de enviar(yo solo mando los de créditos esos r-1 por ahora al fin y al cabo los cristales mandan y no es que tenga a rebosar *ni para los 10 espartan tengo*)
    -aprovecha los eventos y los pases de batalla por los módulos para naves que puedes canjear, dependiendo de los módulos puedes armarte una buena nave sea cual sea(no mejor que las que ya te mencionaron pero para farmear mientras las tienes te servirán), eso si fíjate si puedes completar todos los objetivos del pase antes de comprarlo o espera a completarlos (el pase lo compraras en la sección de extras de la tienda y cuesta 200k de uri) aunque igual decides dependiendo tu condición (los bonos de los módulos que canjees son aleatorios y para el tipo de nave lee un poco antes antes su descripción dejando el cursor sobre el objeto).
    -darte el tiempo para ir revisando y leyendo todo lo que hay en la ventana de juego y las faq en este foro.

    en resumen esto seria prioritario ya con el equipo iras viendo y equipando lo mejor que tengas, suerte.
     
    Última edición: 31 Agosto 2021
  10. Arkano

    Arkano User

    Muchas gracias a los dos, me respondieron bastantes dudas que tenía y pues iré viendo el calendario de los eventos y le meteré a full a los que vayan saliendo
     
  11. chicharra3

    chicharra3 User

    a los señores del juego ase ya bastantes años dijeron que pondrian el resto de naves y otras cositas en subasta y asta haorita esto es cachondeo o que
     
    A astu5 le gusta esto.
  12. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Arkano,

    Nos alegra que hayas retornado, esperamos que te diviertas. Procedemos a cerrar el tema debido a su antigüedad.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas