Sugerencia Ayúdenme a decidir en qué gastar el uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⌐»Sнøт•Fт•Ðαиcαѓ«¬, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿En que gastar el uridium?

1. Ficheros

35,7%
  2. Naves

0 voto(s)
    0,0%
  3. Puertas Galacticas

14,3%
  4. Llaves

14,3%
  5. Formaciones de vants

35,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, soy un usuario muy viejo de darkorbit, lo llevo jugando desde que casi se creó, pero después de que metieran el perfil de piloto y demás cosas, por varias razones dejé de jugar hasta ahora, en su momento era full completamente pero ya casi que soy peke con todo lo nuevo que hay, para que se hagan una idea tengo 250.000 de uridium y no se en que gastarlo, tengo goliath con los diseños básicos de bastion enforcer y demas, 8 iris, full lf3, escudos y motores, solo alfa y beta hechas ademas de que tengo la alfa beta y gamma preparada en base, y 14 PI,¿En que puedo gastar el uridium correctamente?

- Ficheros para por lo menos llegar a pegar gordo
    - Alguna nave como la venom o tartarus
    - Puertas galácticas para sacar los anillos, havoc y hercules.
    - Llaves para sacar LF4, zeus y apis.
    - Formaciones de vants

No sé, estoy bastante indeciso y a lo mejor hay incluso mas opciones rentables pero con todo lo que hay ahora estoy muy perdido y no se que me ayudaría a progresar mas, denme sus opiniones de en que se lo gastarían ustedes :D

2. Noobster

Noobster User

ficheros, las energias para puertas las consigues con paladio, o si tienes para comprar duplicador y descuento con uri, haces zetas, que ter dan llaves para sacar lf4 en cofres, y para hacer puertas galacticas es buena la formacion mariposa, no es obligatoria pero si te sirve demasiado...
    asi que, ficheros y formacion mariposa, aprobecha hoy que hay descuentos en ambos :D

3. Al final me cogí 10 PI con las rebajas que había y ahora en cuanto tenga seprom suficiente pegaré gordo que es lo que siempre he soñado :3

La próxima vez que tenga uri me compraré creo que alguna formación cuando estén en rebajas y protocolos para cajear o paladear con el P.E.T. para hacer zetas, muchas gracias por la respuesta :D

A ßĿŮηŦ™ y Noobster les gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

Pomte hacer puerta y ams si hace zetas en el evento de la GG, tendras ficheros a monton, asi que no hace falta comprarte ficheros.
    Y cuando tengas todos los havoc, o te haces kappas o te compras fomaciones y ya por ultimos subes los iris.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas