Ayúdenme a decidir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ», 23 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos quiero que me digan que harían
    tengo 107.000 de uridium, tengo la gamma armada y pensaba comprarme el kamikaze 3 para ayudarme a pasarla y juntar para la formación de murciélago que ya saldrá en octubre.
    Comprandome el kamikaze 3 me quedaria 56.000 de uri y terminando la gamma me daria algo de 80.000 de uri contando los aliens y TENDRIA 136.000 me alcanzaria para la formacion de murcielago.
    DIGANME QUE HARIAN USTEDES O OTRAS IDEAS QUE COMPRARME O COMO PASAR LA GAMMA PORFAVOR =)

2. Compra el kami, pero teniendo la x no creo que sea muy necesario comprar la murciélago.

Si no tienes el apis puedes ahorrar para ir a por el o incluso puedes comprar una formación como la anillo o la taladro.

3. Pues podrías mencionar algo mas de tu equipamiento mencionando cosas como tus mejoras y tus PI's, etc. para así ayudarte mejor :)

Por otra parte, es buena idea comprar el kamikase 3 pensando en que es muy útil al momento de pasar una GG como gamma para así volar mas rapido los clines, sibelonits y protegits y si tienes premiun te será más que importante el kamikase ;)

4. Cordles

Cordles User

para gamma necesitaras kami casi obligatorio, pero te conviene mas comprar una formación como la anillo o taladro y incluso mariposa para pasar puertas si aun no la tienes, aun teniendo kami te recomiendo anillo para poder aguantar esos 4 o mas disparos que recibes del grupo de aliens que estés matando, si estas en oleada de klines o klones te sacaran de 180mil a 230mil de daño,si no tienes un buen escudo no duraras nada en medio de ellos.

5. mi equipamento es
    goliat,aegis, 8 iris, 33 lf-3 ,20escudos morados
    formacion de mariposa, corazon ,diamante
    22 PI

6. Noobster

Noobster User

es mejor la formacion taladro porque da 20% mas de daño aunque no sean aliens lo que ataques, y si es muy necesario el Kamikaze III para pasar gamma, yo soy bien noob y nunca he pasado gamma, a lo maximo beta, yo diria que entres con aegis y formacion corazon, juntes los aliens que salen y le tires kamikaze, despues te pones a correr por el mapa hasta que recuperes todo el escudo y toda la vida, y otra vez te quedas quieto y les tiras kami, dejalos que se vayan a la esquina, tu siguele con los que aun quedan siguiendote, eso seria para klines y sibelonits que son los mas dificiles

7. Cordles

Cordles User

Tienes un equipamiento elite básico si quieres pasar gamma con kami necesitaras poner todos los escudos en los iris y full generadores de velocidad en la nave. Te recomiendo tener full escudo en ambas configuraciones así no hagas nada de daño ya que no aguantaras mucho si te da un lagaso en alguna oleada. Yo pase por primera vez gamma ayer con una conf asesina y una full escudos en los iris con anillo, y en el tiempo que transcurría mientras los aliens se alineaban en circulo al rededor de la nave y el kami explotaba me bajan un millon de escudo (5 disparos) por eso te recomiendo que vallas con escudo en las dos configuraciones y lleves el diseño bastion. También puedes ir con aegis, seria igual de valido y incluso diría que te conviene mas.

8. a me olvidaba tengo la SPECTRUM =)

9. Puedes poner el spectrum para las rondas de clines, protes, sibelonits, ya que deberas de tirar kami, y usando la habilidad aguantas más los tiros de los aliens. En el resto de rondas como la de kristallones yo usaría la aegis.

Como dice Thunder, puedes usar la formacion "x" en desmedro de la murciélago, aunque recuerda siempre cambiar de formación cuando el alien esté a punto de morir, así recibes toda la recompensa. El uridium lo puedes invertir en mejoras de iris o bien si deseas una formación puedes comprarte la anillo con la cual aguantarás perfectamente los tiros de los aliens y que también te serviría para gamma :).

10. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas