AYUDENME :C

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

La cosa esta asi, tengo 105/111 piezas de zeta, con las ultimas energias que dieron con el bono solo saque 5, osea tenia 100/111, mi pregunta es cuantas energias me faltan? y si alguien me podria dar clan que tenga alianza en paladio, ya que con cajitas y sin dupli solo saco 12 energias en media hora, y cada vez que voy a paladio apenas y junto 300 de paladio y me matan :c
    soy goli 4 iris, tengo pet con los modulos para colectar materias, solo quiero terminar zeta de una vez

2. creo que la puedes abrir entre 100-300 energías dependiendo de tu suerte. Tíralas de 1 en 1 y los multiplicadores nada mas soltarlos los usas.

3. Usa los multiplicadores... es cuestion de que le aciertes .... y asi se te reduce muxo menos las piezass....con 500 energias la haces =)

4. No creo que gastes más de 200 energías sacando 6 piezas, como dice Thunder tiralas de 1 en 1 y ve usando los multiplicadores, y recuerda que debes ser paciente y no apurarte ;) porque si no te tomará mucho mas tiempo armarla, como me pasaba a mi :( xD

Saludos y suerte :)

5. salamese

salamese User

Por experiencia, con unas 200-250 energias deberian ser suficientes, pero personalmente le tiro de 10 en 10 y uso multiplicadores cada vez que se presentan. Pero es tu decisión.

6. Facil; cambiate a la empresa que domina paladio, y probablemente con unas 200 a 300 energias, y te aseguro que te saldran en multiplicador

7. Ve si no a mapas PVP y recoge cajas como loco y usa los multiplicadores que te van dando las energías.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Noobster:

Una solución es ponerte en el mapa de paladio camuflado y con el PET recogiendo ... eso si: debes de estar atento si tu empresa no domina ese mapa.
    De todas formas, otros pilotos te han dejado sus opiniones también.
    Seguro que a estas alturas ya la habrás acabado.
    Gracias por los consejos, pilotos.

Un saludo.

A Noobster le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas