Ayudenme con este problema o un cm que me instruya

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Yo me cree mi clan soy de Ag2 y como paraba dias inactivo ya que solo paladeo y no hago nada mas
    porque ando juntando uri ya que solo los sabados o domingo imvado o peleo guerras,
    ubo una discucion con 2 miembros de mi clan en el cual ambos tenian derechos de lider y
    uno saco a todos del clan incluyendome y el otro como le pase el liderazgo le valio y elimino el clan...
    el clan iva en posi 25 creo y solo eramos 21 puesto que hoy me di cuenta que no tenia el tag y
    cuando entre al ts a gritarles me dijeron que cada uno por su lado.... y viendo esto intente crear nuevamente
    el clan pero me dice lo siguiente:
    Ya existe un clan con este nombre. Por favor, selecciona otro nombre.
    Les pregunte a ambos y mi otro compañero de juego me dijo que le mandaron tantas guerras tanto de vru
    como de las otras 2 empresas y lo elimino entonces que puedo hacer?
    Quiero el clan con lo mismo que tenia, me rrefiero al mismo nombre sin cambiar nada...
    debo esperar unos dias o mandar mensaje a soporte haber que me responde?
    Alguien que me pueda dar un consejo se lo agradeceria u.u
    :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

2. Deberás esperar a que se desocupe el nombre (trata de probar cada cierto tiempo haber si ya esta disponible) o modificar el nombre del clan que quieres crear con algún punto o coma imperceptible con tal de no alterar en demasía el nombre original.
    Si vas a volver a hacer tu clan te recomiendo fijarte bien en los permisos que otorgas a tus compañeros de clan, que te puede pasar lo mismo que ya sufriste.
    Por último, no creo (o corrijanme si me equivoco) que el soporte pueda hacer mucho en una situación ajena a problemas del juego, ya que esto es mas como una especie de problema entre usuarios.
    Suerte, espero recuperes tu clan y su nombre :)
    Un mensaje: Un clan no es su nombre ni su prestigio. Un clan es su gente y la amistad entre ésta.

Última edición: 7 Noviembre 2014
  3. Si el nombre era, Ejemplo, ¨Alianza de eic¨ podrías poner ¨La alianza de eic¨ o ¨Alianza d3 eic¨ (Ejemplo idiota, si lo hiciste con letras raras con solo cambiar uno ya lo toma).

4. Si eres lider no les des muchos derechos a tus subordinados

5. Exacto el mismo Tag porque anteriormente desde a principios del año nos botaron del clan, fuimos exiliados y traicionados por nuestro ex lider y a las finales ya que entravamos de noche y haciamos locuras colocamos ese nombre en vista de que no nos gustava mucho las normas que nos colocaban otros clanes decidimos crear y solo ivan a entrar amigos nuestros muy aparte de nosotros, asi era esa confianza el hecho de una pelea asi de grande es que habia amistad xD habia y mis amigos, los otros me dijeron que era mi culpa que yo no tenia que darles ni otorgar permisos externos y bueno, se que en parte es mi culpa.... me referia a lo del soporte si es que soporte me podria ayudar con decirme si es que alguien tiene guardado el tag del clan que lo llegase a eliminar.. ustedes creen que soporte me ayudaria?
    Ya lo intente, cambiar un simbolo y nada y otro de mis amigos tmbn los nombres que les pongo me aparecen ya en uso osea lo mismo y el nombre nadie lo tiene es lo mas extraño

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas