Ayudenme-gastar uridium en armar kappas o en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥™†SnkDaRkGuNzZ†™♥, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia pilotos, quisiera que me ayuden tengo 1millon de uridium que los hice a puro cubos y en ggs de la vez pasada pero ahora no se en que gastar si en kappas o en mejoras, soy full lf4 y havocs y tengo 2 hercules

con cuanto uri se arma una kappa ( normal sin descuento ni nada )

muchas gracias por su ayuda :D

2. pues este fin de semana que hubo gg dobles casi todas las kappas dieron hercules si las hubieras armado el fin ya serias full hercules que mala suerte prueba en las siguientes gg haber que pasa con eso armas unas 10 kappas con descuento sin nada de descuento si te gastas demasiado entre 220 a 250mil de uri por kappa

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

no pues si aun no eres full hércules pues ponte a armar full kappas de ley!! y otra cosa yo que tu me espero a quincena a ver si ponen doble gg y aparte por el descuento para armarlas.. pero si no quieres esperar pues ponte a hacerlas de una vez =D

4. COSMOSX

COSMOSX User

esta claro que mejor seria las kappas , y siempre recomendado en gg y aun que no te toque tendras el doble de recompensa(menos el uri y x4 xd.=)

5. Pues yo gaste de 140 a 190 mil de uri por kappa, con 55% de descuento en ggs.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas