ayúdenme , no decido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Сћαℓℓëηģзя, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , muchas gracias por leer mi post , mi pregunta es la siguiente , actualemente tengo la lenov con 4 lf3 ,2lf2 y 3 vants con 3 lf2 , con que compro las lf3 , con el uridium que junto que aproximadamente es 7mil uri al dia o con creditos que actulamente no consigo mucho ?? y otra pregunta tengo creditos para apostarle a la goliath , mi idea era apostarle y llenarla de mis lf3 y lo demas con lf2 asi pego mas pero en mapas altos esta bien que haga eso ?

2. -AshcroW-

-AshcroW- User

Apuesta a la goliath, aguantara mas en altos y una vez en altos mata aliens para ahorrar créditos para apostarle a los lf3-motores-etc...un consejo para estar en altos es ir a X-6 y matar cubos con los de tu empresa, ganaras creditos y mucho uridium :D

Espero haber ayudado :)

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Tu mejor opción es empezar a reunir créditos, no los malgastes, hay que saberle apostar a los ítem... y la nave goliath la puedes ganar con 3 millones o hasta menos, pero que no pase del rango de 10 millones, intenta identificar las horas en que las subastas sean más 'baratas'.

Una vez ganes la goliath, continúa reuniendo créditos y empieza a concentrarte en los LF-3.

Actualmente es difícil que consigas un clan en el que verdaderamente te ayuden como tal con los créditos... pero no pierdes nada en buscar uno que aunque no tenga tasa, te ayuden con las pruebas, ahorra bastante, también es esencial que te concentres en tú honor y el skylab, para que cuando envíes materias del tipo promerium y las vendas, te den bastantes créditos. (Hay una CPU en subasta que es para ampliar tonelaje, si la puedes ganar perfecto... de ese modo enviarás un total de 3.000 piedras de promerium a tu nave para venderlas).

En referencia a tus LF-3, lo mejor que puedes hacer es colocarlos en los VANT, ya que equipados en ellos ocasionan más daños que en la nave.

Para tu equipamiento ganas "bien"... relativamente, te recomiendo hacer misiones y si vas a estar en altos ir por el cubikon, aunque, ojo... muchas veces los mismos usuarios de tu empresa, al ver que aun no eres "8 iris" te atacan para sacarte... en ese caso puedes optar por hacer grupo con algún amigo más fuerte e ir a matar clones en tu mapa X7.

Eso es lo que te aconsejo, saludos.

4. Mis rєcomєndacionєs son las siguiєntєs:
    1.- Compra LF-3 con uridium y puja por los єscudos єn subasta.
    2.- Mantєn la lєonov, єs una navє dєmasiado buєna.
    3.- Rєfina tus єscudos y misilєs con sєprom. Motorєs con promєrium.
    4.- єquipa los єxtras principalєs a tu navє quє puєdєs consєguir fácilmєntє єn subasta:

CPU-Ranura 04, ampliación dє tonєlajє, misil turbo, CPU misil automático, CPU dє munición, Robot Rєp-4, CPU lanzamisilєs, CPU dє misilєs, auto-cpu dє roborєparación.

5.- Mata mordon, saimon y dєvolarium (principalmєntє).

PD: єquipa los mєjorєs lásєrєs єn VANTS y si tiєnєs la formación dє flєcha quє cuєsta 1,000,000 crєditos úsala.
    Saludos!

5. Personalmente los compraría con uridium hasta que consigas créditos para apostar de vez en cuando, y asi ir mas rápido.

Si esta bien, aunque si compras un segundo hangar, podras disponer de la leonov y goliath, por si varias de mapa(ya que la leonov en bajos es perfecta)-

6. mantente en bajos te diria yo el bono que tienes por usar lenovo es muy bueno en misiles, yo cuando inicie hacia ambas cosas, apostaba por un laser y compraba uno con uri, la situacion de apuesta dependera de tu servidor, en mx1 cuando inicie hace dos años podias ganarlo hast con 23millones en horas pico y con suerte en 5millones, ahora no baja de 28millones sin importar hora

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Сћαℓℓëηģзя:

Varios pilotos experimentados en el juego te han dejado sus opiniones. Espero que te ayuden a decidir qué hacer.
    Gracias, pilotos, por los consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas