Ayudenme sobre el Mega Happy Hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bumbelbee707, 16 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me podria ayudar empeze a jugar en escandinavia 2 y quiero saber a que horas es el MHH , porfa ayudenme gracias

2. salamese

salamese User

Procura colocar estos tipos de convenientes en la sección de cuestiones generales o nuevos usuarios, para evitar desorden.

Las MHH tengo entendido que es una vez cada fin de semana, pero la hora es aleatoria.

Te digo esto en base a experiencias propias, por lo que te recomiendo esperar a que otra persona te de una respuesta mas certera.

3. CROIX981

CROIX981 User

Creo que es los domingos a las 19:00 hrs del servidor pero no es una seguridad

4. Hola amigo, primero tienes que ver la hora que tienes en el servidor, normalmente se encuentra en la parte de Enmedio a la Derecha.

El círculo marcado en Azul (tomando la imagen); encontrarás la hora local del servidor... a las 19:00 es cuando empiezan las MHH... (obviamente los domingos)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Bumbelbee707:

Moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.
    Las horas de las diversas promociones que hay, es aleatoria. De igual manera, los días que las hay.
    Cualquiera de los jugadores de tu servidor, pueden darte una respuesta más exacta por el chat del juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas