Ayudenme xfa tngo problemas al cargar!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠŁÄŸΞЯ™, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ya con este dia son 4 que he estado intentando meterme a dark y nunca me carga la pagina despues de darle inicio y no creo que sea mi inter si me habia estado funcionando a la perfecion a parte ya he hecho todo instalar la version nueva de Flash borrar el historial las cookies etc...
    Espero que me puedan ayudar!

2. Utiliza Ccleaner e intenta en varios navegadores, a mi empezo a fallar en Maxthon y tuve que volver a fiferox, es el unico que siempre me va bn.

3. ya lo hice y he probado en los 3 navegadore que tngo que es el mozilla el explorer y Opera y en los 3 me aparece lo mismo :/ estableciendo conexión y no pasa de ahí hasta que aparece la conexión se ha interrumpido de ahí no pasaa

4. puedes entrar a tu cuenta mas no al juego? o no puedes entrar a la pag?

te sugiero que desistales el flash y despues lo limpies con el ccleaner o el tuneup reinicia la pc y el modem y vuelve ha instalar el flash y pasale un buen antivirus

5. entro bien a la cuenta pero cuando quiero iniciar el juego me sale desconexion!!
    eso ya lo he hecho y aun asi siempre me sale el error y no puedo jugar! :( vale lo volvere a intentar...

6. bueno a mi me paso cuando me banearon 1 mes la cuenta estaba en la pag de juego pero no podia entrar al juego puede que te hayan blokeado por algo, si es eso no te salgas de la pag del juego copia tu id y mandale un mensaje al soporte explicandoles lo que pasa que no puedes entrar al juego y ellos te diran que es lo que pasa con la cuenta si es algun fallo o un blokeo ellos te lo diran.

pd: si te han blokeado y te sales de la pag ya no podras entrar

7. Bueno gracias man tambien mande un mensaje y me dijeron eso mismo que siguiera los paso pero es lo mismo man ya lo acabo de volver hacer no creo que sea fallo de mi computadora :/ ya hice absolutamente todoo! :S

8. Spica

Spica Guest

Hola ŠŁÄŸΞЯ™

Puede estar fallando tu conexión a Internet, el juego no presentaba errores el día de ayer. revisa tu paquete de datos y si es normal comunícate con la compañía que suministra tu Internet.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas