Bug ayudennn por favor urge

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÀŦŁΔИŦÎŜ†ŔΞ√õŁúţįõη, 8 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LO QUE PASA ES QUE ME VANEARON LA CUENTA EN AMÉRICA GLOBAL 2 Y ESTABA JUGANDO EN OTRO SERVER, INTENTE ENTRAR A AMÉRICA GLOBAL 2 PERO CADA VEZ QUE INICIO ENTRA AUTOMATICAMENTE A AMÉRICA GLOBAL 2 Y NO PUEDO POR QUE ME SACA. COMO CAMBIO DE SERVIDOR ANTES DE INICIAR SECION

Por favor, evita el uso de las mayúsculas.
    Att: BA_Naîah

2. traquilo chico es posible que el servidor aya entrado en reparacion y despues sera posible su entrada o posiblemente estan actualizando el server por que mañana ahy una actualizacion tenog entendido

3. Naîah

Naîah User

Hola ÀŦŁΔИŦÎŜ†ŔΞ√õŁúţįõη

Para bloqueos debes mandar un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y explicas tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:
    · Correo de registro de la cuenta:

Voy a mover tu tema a Cuestiones generales, ¿Tienes otra duda/problema?

Saludos.

4. no estas baneado en ese servidor solo no puede entrar si estubieras baneado te apareceria esto :
    y no te mandara a otro servidor talvez solo sea por los problemas de coneccion intenta de nuevo​

5. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas