Ayudita con el chat y us reglas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ж√-ƜƎ§-√Ж, 21 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nunca me a importado que insulten en chat siempre tomo la desición de ignorar a los loquitos que insultan sin sentido pero hoy me di cuenta sera mejor darle a entender a esos que insultan que o se comportan o habra consecuencias y todo con una buena sanción, aqui llego mi duda según en las Reglas del chat dice que si te insultan debes buscar a un moderador o administrador del chat pero ¿que moderador o administrador esta despierto a las 2:00 AM? y peor aun ¿Como se supone que lo encuentre?. Si alguien me insulta a quien recurro ¿al soporte?

Solo entre a jugar para divertirme un rato moviendo mi navesita y pasa esto

Ahora entiendo el juego y sus actulizaciones no son lo podido sino sus jugadores que no son bien edudacos en sus casas :rolleyes:

Última edición por moderador: 21 Febrero 2016
  2. Una solución puede ser captura y al soporte, o bien el /ignore

3. Como dice thunder:
    Tambien nick del usuario que te insulta,mas su perfil
    yo lo he reportado unas veces y siempre los banean hasta por un mes

4. Lo que tienes que hacer es mandar esa captura a soporte indicando el servidor, hora y el nickname del usuario que esta incurriendo en la falta, con eso, el soporte se encargara de hacer la sanción correspondiente.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Ж√-ƜƎ§-√Ж

Voy a mover tu tema al área de Cuestiones generales que es donde debe estar.

Recordarte que no se permiten las acusaciones dentro del foro, también debes tener en cuenta que las pruebas que colocas pueden incitar a otros jugadores a insultar sin temor a una sanción por parte del sistema, por eso hay que tener discreción con este tipo de temas y con el de los bot.

En efecto, debes contactar al soporte, recuerda anexar la ID de usuario, servidor y nombre de usuario. En el formulario de contacto aclaras la situación y ellos te solicitarán la captura de pantalla en su respuesta, la debes enviar como archivo adjunto a través de tu correo electrónico.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. :D Aclararon mis dudas gracias a todos.
    Contactare a soporte para que se sancione al usuario
    Y perdon si la el tema estaba fuera de lugar o como dices Sectum el subir la imagen incite a los usuarios a usar palabras ofensivas sin temor a que sean sancionados,:( a veces termino por olvidar unos detalles importantes sobre el funcionamiento del foro.

Y como dicen en unos lados ojala y algun día los buenos seamos más :)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Ж√-ƜƎ§-√Ж

No te preocupes, solamente es una aclaración o consejo para ocasiones futuras. Muchas veces uno no cae en cuenta de eso, a lo que voy es que es cierto que hay muchos problemas dentro del juego, errores, bug, hasta programas...el punto es que la gente no debería enterarse de esas cosas malas a través del foro, debemos incentivar más a divertirse en el juego y no hacerlos caer en este tipo de practicas deshonestas.

Recuerda aclarar todo en tu primer mensaje, luego ellos te van a responder que necesitan el perfil del piloto del jugador, la captura y otros datos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas