Ayudita con mi PC uwu

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆™•ˆ•PØŴΣŖ★PØŅÝ•ˆ•™☆, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola si me pudiesen ayudar con esta pc la verdad no se que podria pontenciarle o cambiarle ya que el juego me va de 15 fps a 1 fps y cada 15 min tengo que recargar la pagina o se congela:(
    Cpu:
    Processor: AMD Athlon(tm) Processor LE-1640, ~2.6GHz
    Memory: 2048MB RAM
    Available OS Memory: 2046MB RAM
    Operating System: Windows 8 Pro 32-bit

Tarjeta Grafica:
    Card name: Radeon X1650 Series
    Manufacturer: ATI Technologies Inc.
    Chip type: ATI Radeon Graphics Processor (0x71C7)
    Display Memory: 1022 MB
    Dedicated Memory: 255 MB
    Shared Memory: 767 MB

Ayudita pls..se los agradeceria mucho ;)

2. que raro que se pega, juegas con graficas altas ?? con ese equipo no deberias tener problema si le bajas un poco la calidad visual al juego, pero ganaras mucho mas rendimiento.

si usas la calidad en full prueba bajando los graficos del juego en configuracion.

si no es tu caso y lo usas con una configuracion baja, deberias considerar formatear el computador. quiza te vaya lento por virus y sobrecarga de datos y archivos basura.

3. FMR

FMR User

pues para empesar tu procesador es obsoleto para el mínimo de hoy en día , lamentablemente tendrás que comprar otra pc y no mejorar esa dado los años que tiene en sima ( tu pc tiene 10 años por lo cual conseguir piesas que estén en armonía con las que tienen sera muy difícil ) , si quieres jugar bien , como bien ya te dijeron , si no posees dinero tendrás que intentar optimizar al máximo el rendimiento de tu pc actual limpiando completamente .
    por como esta el mercado actual puedes armarte un buen pc a partir de los 600 usd ( una buena maquina con una gtx1060 y el viejo confiable i5 6600k es un poco mas cara pero en eventos tengo 60 fps estables ) , aunque no te recomendaría comprar una pc ahora ya que el año que viene saldrán los nuevos micros de intel y amd , lo cual devaluara los precios actuales en microprocesadores y podrás ahorrarte algo de dinero .
    pd :jamas ahorres dinero poniendo una fuente sin certificar en una pc te vas a arrepentir ,no gastes dinero en un super micro o una super placa de video si el resto de las piesas son baratas estarás generado un cuello de botella , jamas compres pc armadas en tiendas grandes ( generalmente es un i7 y el resto piesas mediocres que arruinan y no aprobechan la potencia del i7 ), no compres un i7 que es exagerado para jugar , 8g de ram ddr3 1600mhz es el mínimo hoy en día ( 2100mhz seria mas recomendable ) , infórmate , pide presupuestos y comprara precios , las pc se limpias mínimo cada 6 meses y revisa la pasta térmica de la placa de video y del microprocesador cada 1 año y buena suerte con tu pc ( la cual yo dejaria pal paint de los crios y compraria otra dada su vejes )

Última edición: 30 Diciembre 2016
  4. COSMOSX

COSMOSX User

La tarjeta grafica esta un poco pasable, pero por lo fps, juraria que lo mejor seria una tarjeta nueva y que sea compatible con tu windows lo mejor seria una "nvidia", en segunda mano las tienes por 45 €.(no sera una tarjeta de las buenas pero el juego te correra fluido).

Por lo demas todo correcto, continuamos para bingo.

5. hola, ps la verdad ,lo tengo todo en bajo y aun asi..es como si lo tuviera en alto igual..por que no veo mucho rendimiento y si es algun virus no creo..ya que no lo a detectado el "Panda"..aunque puede que haiga algun error en mi disco duro uwu

aun asi gracias ;)

ciertamente mi pc esta ya jubilandose
    y sin duda que en un futuro (a medio año 2017)..comprare una pc de gamma alta
    pero por ahora que estoy de vacaciones y tengo otros proyectos aparte del d.o ,necesito encontrar una solucion rapida y de muy bajo costo sea procesador, ram o tarjeta grafica algunas de esos 3...
    si me dieras algunos datos de por donde potenciar este dinosaurio de pc :p..estaria muy agradecido

oki y de ram? cuanto crees que seria minimamente recomendable? imagino que por eso tengo que recargar la pagina cada 15 mid :(

Última edición: 30 Diciembre 2016
  6. Yo te recomiendo tener 4 Gb de RAM mínimo para no tener que reiniciar tantas veces. Por experiencia con un pórtatil viejo que tengo en 2D me va fatal, y en 3D sobre 30-40 fps estables, si esa tarjeta es compatible te recomiendo 3D. A mí me da la sensación de que en 2D el juego tira más de procesador que en 3D. El problema es que cambiar el procesador sale caro porque hay que cambiar de placa base ya que es viejo.
    En mi opinión deberías de ampliarle la RAM si puedes, ya que por mucho que cambies de gráfica el procesador te limita, y si vas a cambiar pronto de PC no te vale la pena, en mi opinión es un gasto de dinero un poco inútil.
    Como añadido, un PC de gama media da de sobra para el Dark y algún otro juego más, yo tengo 8 Gb de RAM, un procesador actual de la gama "alta" de AMD y una Nvidia GTX 960 de 4 GB y me da más que de sobra para el juego, obviamente no lo compré solo por este juego :p

Saludos

7. sueño con una pc igual a la suya :p sin la pesadilla de que se me tilde a cada rato el juego u otro programa:oops:

pero en fin, tiene razón invertir en esta pc antiquisima no tiene sentido ..
    supongo que le añadire un poco mas de ram y un nuevo disco duro que el que tengo ya lo formatee como 6 veces y hoy en dia me salta errores aveces

Gracias igualmente y salu2

8. Me parece lo mejor que puedes hacer para alargar la vida de ese PC un poco, yo también tenía uno antiguo y después de darle muchas vueltas y cambios de piezas decidí cambiarlo completamente, porque al final iba a gastar más dinero y estaba más horas arreglándolo que usándolo y bueno, digamos que un ordenador sirve para muchas cosas, no como una consola, todos gastamos más dinero en otras cosas que tienen menos utilidad a lo largo del año.
    A mí me gustaría tener un PC mejor que el que tengo, pero tampoco hay que ser tan... Lo que siempre digo como consejo es, si puedes jugar a lo que juegas normalmente de forma decente, no es necesario gastar más dinero en uno mejor, y cualquier ordenador actual puede con DarkOrbit sobrado.

(Por cierto, no soy el mayor experto en el mundo, solo estoy intentando ayudar y dando mi opinión. Lo digo porque en este foro hay mucho resentido :confused:)

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues buenos consejos te a dado fmr ponerle cosas nuevas a una pc vieja es como ponerle asientos nuevos de cuero a un auto viejo, mejor comprate otra nueva en todo, pero como te dijo algunas tiendas de compus no son tan de fiar y solo te venden un microprocesador bueno, informate un poco.

10. CRIS_DC

CRIS_DC User

jejje, Parece que hubieras modificado la cantidad de memoria dedicada a video, en las Pc de mesa es muy comun que muchos hagan eso para que les valla mejor los juegos:D:D:D, en si como te lo han hecho saber parece que el problema es el procesador, si solo tiene 1 seria sobreesfuerzo para la maquina con muchas aplicaciones actuales, inluso teniendo 2 de 2,2 o 2,6 ya es poco para estos tiempos, eso produce que cada cierto tiempo alguna aplicacion que estes usando se comienze a congelar o rentalizar la maquina, y tengas que recargar o cerrarlo por unos segundos, aunque la ultima opcion es mas efectiva. Yo juego en una toshiba satellite l45-B, core i5, y no me puedo quejar al momento de correr el juego.

11. Hola ☆™•ˆ•PØŴΣŖ★PØŅÝ•ˆ•™☆:

No te recomendaría que compres alguna pieza nueva para tratar de mejorar tu equipo, ya que por ejemplo, si piensas adquirir un mejor "Procesador", lo más seguro es que aquel que soporta tu "Motherboard", sea uno ya descontinuado, que resultan ser más caros que los procesadores actuales y en muchos casos el procesador descontinuado suele ser usado.

Lo que yo hice fue ir armando mi PC por separado, ya que si lo compras en tienda ya armado es más caro y de menor calidad.

Por lo pronto, no sé si has jugado en 3D, que es donde corre mejor el juego, y también hay navegadores que son menos pesados, para el DO.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas