Sugerencia Ayudita por favor~

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran me compre mes premium y descuento del 25% (30%, les ahorro usar la calculadora ;) ) para aprovechar cubikon loco y luego descuento en formaciones para poder comprar alguna formación (Tenia pensado taladro porque si era descuento del 30% con mi descuento de 30% saldría 60.000 U.), pero salieron ficheros y el descuento del 20% + mi 30% hacen que salgan 150 U. y eso me tienta, qué recomiendan? Tambien salio duplicador de Kronos y tenia pensado armarme Beta para que me den 2 piezas de beta así completar las 3 de beta (1/3 betas completas), porque si gasto menos en armar mi beta que la recompenza puedo salir ganando aunque no sé la verdad~
    Tambien quería saber dos cosas más:
    1- Cada cuanto sale cubikon loco?
    2- Cuanto es 1 mes de premium y de descuento? (O sea, 29, 30 o 31 días)
    Tengo la formación mariposa y luego de esa, la taladro es la unica que me llama, la corazón y algunas otras que son más defensivas no me interesan mucho ya que soy un jugador que va con una confi rapida a full lasers y otra full generadores de velocidad y generadores de escudo en la nave para escapar, no me gustan mucho las pesadas ni aguantar porque me suelo mover muy rapido para que no me peguen y no soy mucho de pvp ya que apenas pego 25-30k con X4 y me vuelan los UFE~
    PD: Se que zeta es mejor, pero quería aprovechar el duplicador de kronos para evitar hacer 2 zetas en el futuro
    PI: Ya tengo los primeros 13 que serían para poder pegar grueso~
    Desde ya gracias~

2. Se publico 2 veces porque la primera vez me salio error y lo volví a publicar, perdón~

3. Podrías ir por algunos PI ya que con el descuento que hay en la tienda (es decir, del día 29/01) te ahorrarás un montón, recuerda que mediante la GG zeta puedes conseguir bastantes ficheros, si puedes hazla para tratar de acortar esa distancia en ficheros y PI para llegar a pegar grueso.

El día 30/01 habrá kronos x2 en tienda, por lo que si tienes las energías y/o uridium para armar tu beta, hazla, no es mal plan ya que te ahorras bastante tiempo y trabajo.

Por lo general he visto que suele salir cada 2 o 3 semanas.

1 mes de premiun equivale a 30 días, mientras que en el descuento XL equivalen a 8 semanas, es decir, equivalen a 56 días. El descuento de 1 semana lógicamente dura 7 días.

Ahora bien, la taladro es una formación muy buena principalmente porque emula los doble potes, además de que es versátil, es decir, tanto para peleas pvp como para matar aliens (aunque trata de no abusar de esta formación, recuerda que te baja un 25% de escudo, yo la uso solamente si me han bajado dicho % de escudo). Yo en tu caso también me inclinaría por esa formación. Ahora bien, si posees aegis y te gusta matar aliens a lo loco yo te sugeriría que después de comprar la taladro vallas por la diamante. Y esta formación no sólo sirve para matar aliens a lo loco, sino que en una pelea PvP puede marcar un poco la diferencia, aunque por lo que das a entender no te gusta la pelea pesada en sí, por lo que sólo te serviría para ponerla en tu rápida mientras corres y recuperas algo de escudo en tu rápida con escudo mientras esperas a que empiece a repararse tu nave. Aunque si solo deseas escapar de una vez te serviría más la formación rueda.

Por último, si te topas con un descuento en mejoras yo que tú lo aprovecho, ya que tendrías un 55% de descuento en mejorar 1 objeto. Te ahorrarías unos buenos kilos de uridium xD. Recuerda que siempre se parte de los drones, luego escudos y luego lásers LF-4.

Saludos y espero te haya servido mi consejo :).

A →™§ωϊρєя™← le gusta esto.
  4. Gracias, no me habia dado cuenta que compre el de 1 semana, de todas formas trataré de abusar de el ( <3 )
    Posiblemente si sale de formación me iré a por formaciones, si sale de mejoras, iré a por mejoras, espero que salga alguno antes de que se me acabe el descuento
    Gracias~

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola →™§ωϊρєя™←,

Veo que tu consulta ha sido resuelta por lo que no veo que más puedo aportar por ti. Espero que exprimas al máximo tu semana.

Cierro el tema que veo que está concluido.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas