BA FATAL ER JUEGIKOH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =[uber_citadel]=, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ER JUEGIKOH VA RESHULONAMETEH MAL PRIMIKOH'(H'

SOY LA CITADÉ(H' DE SHU BARRIO RESHULONSIKOH X FA SOLUCIONEH ER' PROBLEMON Q AY EN SHUS SERVIDOREHH O LE DEPIDOH(H

YAtUsAbe QiiEn AcbaDlLEGAR Pa' el PatRon BRodelll

No Seh Pude DISPARAL ni Saltal De shus portaleeh(h'

Lo PrOhIBido sha tienta(88'

Atte: sHe mOreNoh69

2. Maii quItAmeh eso der novato Pa' TusAbe q soy der caserio No JuegEN CON ER'FUEGO q SoY soLDao' cAllejeroH' Q TuSaBE q sobRa la maldá Pa dejar ShU CarA Borrá ;)

EnseÑando a los chamaco COmOH se haCE el foking RaP veraderO

3. ¿Traducción?...

4. Lo k viene a decir es que le va fatal el juego,que no puede disparar ni saltar por portales,no es la primera vez que traduzco del gitano xddt

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

Jajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajja

Edito:Jajajjajajjajajajajajjajajajjaja sin comentarios jajajjajajajajaja

sha citadé reshulona< jajajajaja

A =[uber_citadel]= le gusta esto.
  6. ** y0o ñ0o zh0oy cAñii TeETeE,eEl jueEG0o vA muy mAl..zhABeEzh eEñT0oñceEzh kuiieEr0o zhABeEr cuAñd0o ArreEGlArAñ diicH0o pr0oBleEmA p0or kueE eEzhT0oy AlG0o cAñzhAd0o ,ñ0o pueEd0o zhAlTAr l0ozh p0orTAleEzh zh0ol0o pueEd0o diizhpArAr y leE eEkuiipeE d0ozh lAñzhA miizhiileEzh pArA veEr c0om0o kueEdA eEñ lA ciiTAdeEl y ñ0o pueEd0o pr0oBArl0o

7. TeTiKoH Mira primO q va mu mal er' juegesikoh y teng0' DoLor D cabezA y eN mi CLaSE m hacen BuLLyNg Por SeR difereNTeH'(h' PeR0o Yo m RiO D eeLLosh P0R seR TOdoSH IGUALeh

8. mis ojos que alguien le regale un diccionario a este tipo D:

9. Por dios! Que alguien lo mande a la escuela urgente a este tipo D:

10. EJECUTOR

EJECUTOR User

si es verdaaah que , el juegoo va muh mal , pero quee se le va hacer , esperar la llegá de un mantenimientoooh para q ,... no haya lag
    : Osea que esperemos que arreglen el lag y podamos luchar al 100%
    Saludosss ! a los de ESP1

11. MiRa NanO nO ME HaBlEsH coN D0s CUentecikash ,C0n Q hAbLEs cON unA Me Valeh(H'
    yA tUsaBeh QuIeN aCaBa de llEgaR Br0tell ;)
    er' JuegOh a0Ra lo arreglar0n tete(LL'
    pERo errr'' servidoh privad0h a Dessaparesio(Y'

atte:SHa CiTAdél ReshuL0Na der barrio de castel0n cITY (HH'

12. no se te enteinden nada que idioma habla para usar traductor

13. ShA es MI cArA CuAnd0H vE0o Un full HerCul0s ;)

She te vE MuY linDa ma' AcA llego er `patr0n de lAs MaMISh chUlasH(HH

14. Ok... a ver si entiendo.... eh?

15. Naîah

Naîah User

Hola =[uber_citadel]=

Procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas