BA Shadow

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Tai_Len, Sep 8, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tai_Len

Tai_Len User

Pues abro este tema ya que vi el post de los cofres del Board Administrator shadow y como nunca se le habia visto por aca y es de los altos rangos creo deberia presentarse y saludarnos.
    Esdesu u otro admin no cerrar el tema hasta que Shadow lo vea pls.

<Shadow> likes this.

2. [​IMG]
    <Shadow>

Board Administrator

Página de perfil Seguir a
    Registrado el:

19 Junio 2018

6

"Me gusta" recibidos:

6

40
    Buscar todos los mensajes Buscar todos los hilos iniciados

:DBNOS DIAS ,

Ya lleva tiempo por DO , creo que se presento hace tiempo.

3. Tai_Len

Tai_Len User

4. AresPvP

AresPvP User

jajaja me censuraron, bueno lo pongo resumido otra vez:

el lunes eran SM ahora son BA bueno si quien tiene hambre, algun dia desapareceran sin decir nada asi que saludar en mi opinion ni vale la pena, se acuerdan de BA_Nashira u SM_Nakase, pues a la vista l@s vi apenas este año que ni a terminado y ya desaparecieron, eso por poner un ejemplo porque hay muchisimos mas, a veces les tomo captura por las respuestas muuuy especiales que dan y cuando ando subiendo la barrita de las fotos mas viejas en mi discord que lo tengo de albun, es que me acuerdo que habia un tal CM o SM que se llamaba asi y no lo vi mas, en fin son solamente trabajadores, se les agradece mucho su esfuerzo... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: yo no agradesco nada :v

bueno ya son 2 BA nuevos... no dire nada mas para q no me censuren por tercera vez.
    [​IMG] [​IMG]
    ay nojo baneenme ya, dale fast

Velkan, Nashira and Tai_Len like this.
  5. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

¡Hola pilotos!

Veo que estáis muy atentos al foro :D, me veréis por aquí más a menudo como nuevo Board Administrator de DarkOrbit, una de mis funciones en el foro será informaros de los nuevos cambios y actualizaciones del juego así como escuchar todas vuestras ideas, cambios, problemas sobre el juego...etc
    ¡Espero que me empecéis a coger cariño porque me tendréis hasta en la sopa!
    Estaré a vuestra total disposición en el foro, discord oficial, soporte y posiblemente me cuele por algún chat de vez en cuando
    ¡Que disfrutéis del fin de semana y Gracias por formar parte de nuestra comunidad!

P.D: Portaos bien, os estaremos vigilando O_O

6. Tai_Len

Tai_Len User

Mira Nashira se hizo presente y le dio like a Shadow jeje

Nashira likes this.
  7. Tai_Len

Tai_Len User

Jeje senti curiosidad, espero hagas llegar nuestras ideas ya que los jugadores en este foro no nos sentimos muy escuchados y hay muchas ideas buenas, y no fisgonee mucho por ahi a escondidas jeje.

A cualquier CM, SM, BA, ya pueden cerrar el tema bajo mi petición.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola Tai_Len

Cerramos el tema a petición tuya.

Un saludo. :D

·=[Kristallon]=· likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.