Baattlery,Bug?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™MΛЯCÚŜ●МЄХ●PUCA»20™, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues hoy vi a unos usuarios pegandole a un baattlery pero jamas lo mataron solo le pegaban y le pegaban, acaso es igual que un cubikon? yo en un momento dado le avente mi kamikaze 3 y me dio 240 de uri y me quede asi :eek: ....mi curiosidad es la siguiente: por que estos usuarios le pegaban mucho al baattlery sin matarlo,el bicho ese siempre tenia su escudo instantaneo y no le hacian cosquillas estos usuarios

2. eso lo usan para sacar uri y todo lo que da un alien, al atacarlo a el y tirar kami dañas los bichos y al morir pues se viene la recompenza, por eso no lo matan para seguir juntando uri con esos bichos

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  3. Porque para que se quite su escudo deben matar primero los bichos.
    Te dio eso porque mataste algunos interceptor con poca vida.
    No es bug, estan abusando de el battle y sacando mucho uri, y si no matan los bichos no se le quita el escudo y si no se le quita no muere y si no muere salen mas bichos y con kamikaze ps iran reventando todos los inter y obtendran mucho uri. FIN xD

4. donde encuentro ese battle ?

5. josegemelo

josegemelo User

en 5-3 a la derecha de la nuve

6. Encontrarlo puede que lo encuentres en 5.3, otra cosa es que lo encuentres solo, ese alien, siempre esta ocupado.

7. josegemelo

josegemelo User

yo tengo misión de matar 3 y estoy por quitarla es casi imposible pillar a ese aliens sólo,y cuando lo estas haciendo te tienes que enfrentar a otros jugadores super full :(

8. En el fin de semana quedate hasta muy muy tarde con un grupo de amigos (Minimo 4 y que sean todos full) y vayan al battle, si esta ocupado ataquen sino hagan la mision rapido...
    Consejo: No le disparen al battle de a uno, disparenle de a 2 pero los 2 SOLO laser, lo bajan mas rapido y ademas se les cuenta a ambos.

9. Para hacer los batlerays hay que ir unos cuantos con munición para petar a los invas. porque están 24 horas. Algunos petaran facilmente porque no se moveran, otros se defenderán porque están jugando.
    Lo mejor es camuflarse y ponerles unas minas y luego rematarlos-.
    Batlearay Bug ? No. Batleray Bot. Sí.

10. ^^^^

Siento que son mas bots que otras cosas, ya empezaron a abusar de el cuando YO NECESITO AL CONDENADO para unas misiones para el LF4 -_-

11. uhmmm segun lei de un cm, ya estavan baneando a jugadores de agunos sevidores por aprovecharse de esto y lo decia abiertamente en el chat global... Habra que versi esto es cierto no... :)

12. Estoy en las mismas, por lo pronto me pongo la Vengueance full escudos en una confi y otra full ataque nadamas para molestar a los que tienen el battle :3. No es justo que lo acaparen y mucho menos si son los mismos jugadores, solo se turnan para tenerlo hasta por 5 dias seguidos

13. Estan Exprimiendo al battleRay para que saquen interceptores pa matar ;)

14. A mi ya me tienen harto con ese abuso al battleray, pronto o cancelo la misión o recluto a varios tipos para volar a los del battle en pedazos :mad:

15. Es una buena idea para hacer uridium con bichos, pero solo para premium para que valga la pena si se usará kamikase.

Lo mismo se hace en el Crazy Cubikon

16. Esos eventos y NPC son para puro full, en mi server hasta vienen de otras empresas a volar cubos y traen guardaespaldas para que nadie los moleste. Pienso igual que
    Mechafreezer1, llegare con muchos jugadores nadamas a molestarlos y no dejar que abusen mas del Battle xD

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  17. en mi server siempre para vasio.. U.u

18. Si, el kami tambien era un bug ¬¬ hasta que pusieron enfriamiento!

19. solo espero que bigpoint tome cartas en el asunto y solucione este problema que a todos nos fastidia. Talves ellos digan que no es tan grave el asunto pero muchos jugadores de mi server ya estan artos de este problema la gran mayoria esta arta ya estamos cansados de esto QUE YA PARE ESTE ABUSO

20. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas