Anuncio Back In Black. llaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrNuKeDD, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrNuKeDD

MrNuKeDD User

Hola buenas, en el anuncio de los nuevos bontines back in black dice que las llaves se pueden fabricar.
    Donde podría fabricar esas llaves??
    Porque en el ensamblaje no aparecen, en la tienda tampoco estan y he mirado tambien en la tecnofabirca pero nada.
    Gracias por la ayuda.

2. kiron96

kiron96 User

Se pueden hacer mediante el ensamblaje en el apartado de Especiales o bien puedes comprarlas en la tienda.

3. Si no lo habian actulizado correctamente, pero ya esta disponible para comprar en la tienda y para ensamblar

4. MrNuKeDD

MrNuKeDD User

vale, muchas gracias.

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

te apareció? porque acabo de fijarme si están para ensamblar y como tu dices no aparece nada y tengo todo activado hasta el apartado de especiales =/

6. en ag4 solo esta en tienda pero no ensamblaje

7. Juolius

Juolius User

es cierto que solo estarán dos días, que mal ya que la materia no la suelta fácil u.u

8. Dicen que tienes que matar saimon y/O mordon para que te suelte la receta

9. COSMOSX

COSMOSX User

es una caja me toco 10 camuflajes de 10 xD

10. que mal que en ag4 no este eso xD toco comprarlas llaves en tienda :'v

11. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

muy buenas cajas con 7 me tocaron 1 surgeon 2 laseres de dispersion , 3 cpu de camu , 44 ficheros (luego tambien me toco seprom pero muy poco unas 40 piedras

12. Berthier

Berthier User

Hola MrNuKeDD

Efectivamente en un principio el ensamblaje de este objeto no se mostraba, pero fue un fallo que fue corregido en su momento y como el evento ya terminó procedo a cerrar el tema agradeciendo antes a los demás pilotos por su participación.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas