Baia baia :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=uBerZeus=-, 8 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Parece que cuando le das click al anuncio donde dice "DARK ORBIT" Te regalan 100 uridium, como lo se?

Sin querer le di click al anuncio, yo tenia como 1807 uridium, sin querer le di click y luego SAZ, me dieron 100 uris mas, de 1807 paso a 1907 uris, BAIA BAIA. No me diga que es un bug :v

2. MajesPvP

MajesPvP User

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si es un bug ojalá no te baneen por aprovecharte de el.

4. Me sale la pagina en negro y veo que dice "Click en el anuncio para ganar 100 uridium gratis" y es por 5 segundos y se desvanece, apenas alcanza como para leerlo, que creen que sea, un bug?. O una ayuda extra. Tambien sale otra cosa de "Click en el anuncio" y lo demas no alcanzo a leer :'v

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no sera que lo confundes con el bono de 5 dias que te dan por conectarte :D

6. COSMOSX

COSMOSX User

lo mismo digo xD

7. FIFARITO

FIFARITO User

no es el bono de coneccion de 5 dias ya que te dan 200 uri 1 fichero y 1 energuia de puerta, lo se porque ya tengo 362 ficheros y ya hace 1 año que no he faltado al darck en 1 semana completo el año

8. Ves?, que creen que sea, un bug. Una ayuda?, esta rikolino el recoger 300 uris, aunque a mi me aparece cada 3 dias, o 4 no se. No es el bono diario por que como dice FIFARITO son 200 uris y no 100

9. Jhohansc17

Jhohansc17 User

ahora que lo divulgaste bigpoint lo vera lo quitara, te bloquearan la cuenta un mes por abuso de bug te bajaran 25% todo te pondran uridium negativo y te denunciaran por ****** a la compañia y y y viviras en la carcel

10. Y luego te diran que por incitar el abuso de este bug por el foro un mes mas de baneo con 50 % de tus pertenencias

11. 1.- Primero que nada no creo que sea un bug por que me sale un anuncio de 5 Segs diciendo "dale click al anuncio de" lo demas no alcanzo a leerlo.

2.-Solo lo hice 1 vez, no creo que lo hagan si solo lo hice 1 vez y no las cuantiosas veces de un bugero

3.- 50% de pertenencias se lo deberian aplicar a los BOTEROS/BUGEROS Que de verdad bugean y botean. No a un usuario que gano 100 uris haciendo algo de un anuncio, se oscurece la pantalla. Sale el anuncio, y despues se borra. Ya me han salido 2 veces y no se si reportarlo o consultarlos con ustedes por que puede que sea un bug o un error o quien sabe que cosas

12. COSMOSX

COSMOSX User

recuerda que aprovecharse de un bug es delito xd.

13. Delito es ser muy sesy :v, oc no, pero quien sabe si es un bug y me vayan a reventar la cuenta

14. COSMOSX

COSMOSX User

Dale papu tu si que sabes como gastar los punto para los titulos del foro xd.

15. Que puntos :v?

16. MajesPvP

MajesPvP User

es un haker, que te quiere robar la cuenta :v

17. Jose.

Jose. User

eso no es un bug , esa pantalla sale cuando llevas mucho tiempo sin ser premium , te sale ese anuncio y te da 100uris , y si te fijas bien , te pone que para evitar esos anuncios por un modico precio te haces premiun y esa propaganda deja de visualizarse cuando entras en el juego ,
    espero haberte aclarado el tema , un saludo a todos ,

18. OoOoOoOOOoOoOOOOoOOoOooo, y me saldra hasta que compre un premiun?

19. Jose.

Jose. User

como el bono diario , se supone ,

20. Dale a citar para avisar, entonces cada vez que recoja mi bono diario, tambien podre recojer esos 100 uris extras?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas