Baia baia :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=uBerZeus=-, 8 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

No crees que tu firma es demasiado grande?,ami un mod me dijo hace mucho que no se permitia sobrepasar ???x??? pixeles(no recuerdo xd)

2. Eso estoy viendo a ver como pongo un poco pequeño esa foto, sin que se vean esos pixeles pedorros, pero se ven en 4K HD FULL HQ PROCESADOR INTEL G RAM 5000 CON INTEL CORE 5. Ademas hay otro usuario que tiene una venom ENORME, malpensamiento. Y no le dicen nada :v

3. 100 uridium? eso lo recojes accidentalmente paseando :v
    :v baia baia, en mi caso la respuesta fue casi inmediata, veras que en uno de estos días me cambio de firma :V esta muy fea, solo la puse para molestar, veras que no llegan las 24 horas de que me lo puse y baneo :v me banen una semana xD, bueno hay una pagina donde hice mas pequeño mi gif no recuerdo cual es :v pero buscala :v no tarda ni 5 minutos xD

Última edición: 10 Abril 2017
  4. metalo-x

metalo-x User

ha supuestamente lo reduciran a 50 uridium por que todo mundo esta feliz con esos 100 uris.

5. Tenias que venir a cagarme la felicidad :'v

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Bigpoint da 100 de uridium por ver publicidad. Tambien te pueden dar una miserable energia por ver un comercial en la seccion de puertas galacticas, en la parte donde dice energia gratis.
    Y tambien puedes reducir el tiempo en el skylab viendo publicidad.

7. Una firma creo que no debe superar los 400x200

8. no pos la cambiamos :v

9. Bonita firma :3 a por cierto que dice en la parte verde, no se ve.

Vru de corazon <3

10. Jamas rendirse.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas