baia baia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •CΛZΛÐӨЯ•[S-L], 7 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4 horas y medias desvelandome para juntar 60 scrap en 4-5 porque en mapas bajos todos estan llenos de boteros matando mordones y saimon
    Vaya que decepción 3 llaves ensambladas y yo que tenia pensado juntar más scrap para ensamblar 9 más
    Mejor me largo a dormir creo estaban mejor las obsidian estas dan pura basura y se hacen llamar "Ultra" no entiendo que tienen de ultra e.e

2. los rojos son malos, los buenos son los azules de alli me salio surgeon con 8 llaves

3. MajesPvP

MajesPvP User

4. COSMOSX

COSMOSX User

tanto las rojas que son malisimas y las azules regulares, lo mejor es apostar a lo seguro, las obsidiana

5. Ensamble las rojas/azules porque creí estas son mejores que las obsidian pero ya veo que no lo son :/

6. Personalix

Personalix User

Alv mejor ensamblo los de obsidiana,con las 3 llaves que dieron en las misiones del vortex saque 101 ficheros y surgeon.
    Y yo pensaba ensamblar las azules xD

7. De hecho hice la mision que daba 2 y una me dio spectrum y la otra 80 tantos ficheros xd

8. Berthier

Berthier User

Hola •CΛZΛÐӨЯ•[S-L]

Te recomiendo que uses mejor tu lenguaje, recuerda que tiene que ver mucho con tu suerte, por eso tienes los porcentajes de premios que te pueden salir en las FaQs, no te desanimes piloto ya que muchos otros se ganaron grandes premios.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas