BAIA BAIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Copiloto♥Sexy♥Boy♥, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando va en el dia 2 del nuevo evento y algunos tienen maquina del futuro XD para ir al 10 de julio y sacar todos sus diseños

    [​IMG]
     
  2. Lo más probable es que te digan que es un bug visual, o que ya antes habían salido a la venta esos diseños, pero solo para aquellos que volvían al juego después de mucho tiempo, o algo así.
     
  3. skarlet70

    skarlet70 User

    yo tengo 20 de esos pero no sirven para nada ,, solo es visual
     
  4. co
    Como es esto posible, si sale una mision diaria la cual equivale a un diseño de vans, que algun cm nos explique esto, algo confundido, es posible lo de la imagen
     
  5. Es posible por que muchas cuentas tienen la "opción" de repetir las misiones terminadas una y otra vez. Es otra de las tantas ventajas que dio el buen "mantenimiento" que hicieron. Dicen que seran castigados aquellos que lo hicieron pero eso mismo se dijo con las "ventajas" que podías obtener con el doble de recompensa en el ensamblaje, el triplicar el honor, rebasar los 999999 de seprom, la ruleta de multiplicador del calenario etc. etc. Que de esos jamás sancionaron.
     
    A Terror_The_LegendXD le gusta esto.
  6. Personalix

    Personalix User

    Solo faltan que se bugeen las ggs y que puedas hacer la ultima oleada una y otra vez cobrando la recompensa infinitamente.
     

  7. VENGA! Esa sería la verdadera "puerta eterna" y no chorradas :D:D:D...
     
  8. anacl

    anacl User

    era mejor ir repitiendo la mision de los 4 klones y te sacabas 1128 uri por klon, ademas de 15 ficheros cada cuatro.
    un chollazo, solo que yo no tuve tiempo.
     
  9. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ♥Copiloto♥Sexy♥Boy♥

    Entiendo tu malestar frente a esta situación, te agradeceríamos que esta clase de irregularidades las reportes directamente a nuestro equipo de soporte, para que este proceda a una debida investigación y posteriormente sancione al usuario que mencionas, en caso fuere encontrado culpable por explotar bug o errores del juego.

    Así mismo, debo recordarte que este no es el medio idóneo para denunciar o exponer situaciones como esta. Nuestro equipo de soporte es el ente facultado para recibir tu denuncia, investigar y finalmente sancionar debidamente el incumplimiento a nuestros Términos y condiciones del juego.

    Te pedimos que continues denunciando el comportamiento injusto de este tipo de usuarios en el juego, pero la siguiente vez por favor edita el nombre del o los usuarios en las imagenes que decidas compartir con nosotros aquí en el foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas