Sugerencia Bajar (regular) presencia de NPC pirata en paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrBarba, 25 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cambiar spawn de npc pirata

1. En función del número de jugadores

42,9%
  2. Bajar el spawn en número fijo

0 voto(s)
    0,0%
  3. No cambiar

57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrBarba

MrBarba User

Buenos dias pilotos.
    Recientemente me he planteado que seria buena idea cambiar el spawn de npc pirata en mapa 5-1,5-2 y 5-3.

¿Motivo? Me ha resultado a veces muy tedioso recolectar paladio en horarios tempranos de la mañana porque al haber pocos jugadores me atacan entre mas de 5 npc piratas y es muy frustante tener que pelear contra muchos npc al mismo tiempo que entre todos me quitan entre 15 y 20k de daño. En fin.. el daño es lo de menos el problema es que al ser tanto es complicado deshacerse de ellos.
    Proposición: Que el spawn de npc pirata sea en función de la cantidad de jugadores en el mapa, o que se regule el modo en que se presenta la hostilidad de los mismos, he llegado a tener 6 anihilators a la vez pegándome.... realmente irritante.

Saludos!

2. Naîah

Naîah User

Hola MrBarba

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Además te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

A -AnOnyMous-19-NL- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas