Soporte Bajo Rendimiento del juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ψ●ŁØβØ~ŜØŁÎ†ẶЯÎØ●Ψ, 1 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas.
    Recientemente compré una nueva laptop, con características muy dotadas, muy buen desempeño y rendimiento. El detalle está en que solo en DarkOrbit llego a tener un bajo rendimiento en cuestiones de fps, siendo que si se trata de cualquier otro juego y que requiere de mayores recursos del sistema, los corre muy bien.
    Las características muy generales de mi nueva pc son las siguientes:
    8 gb de Ram.
    Procesador amd a8-4500m 1.9 ghz 4 núcleos (velocidad máxima de 2.6)
    Directx 12
    chip de video integrado amd radeon de 4 gb de video.

¿Alguna explicación ante esto o bien sugerencia?

2. 2.6ghz sigue siendo muy baja... pero no especificas bien el "bajo rendimiento" si lo tienes a altas graficas es obio que no te correra como quieres te recomiendo que lo pruebes a graficas medias y "notaras la diferencia" xD

3. Esta en graficos bajos/medias, y aun tengo bajos fps unos 30/40 aproximados, aun siendo en modo 2d y 3d

4. δελτα

δελτα User

jajaja eso es bajo rendimiento? juego en 2d porque mi lap no soporta el 3d y a 7fps cuando mucho, tu vas mas que bien

5. En mi pc antigua tenia 4 gb de ram, procesador core 2 duo de 3ghz y corre a los mismos fps que mi actual y nueva pc. pero solo aqui en DarkOrbit.

6. Te diré que a pesar de que si es mejor que la media de laptop, aun no es suficiente.
    Mi laptop es una Lenovo Y50-70 y aun le batallo con el dark orbit a tope de gráficos. pero mas que nada en la conexión de internet :/ tengo la mas lenta que tiene mi proveedor.
    La maquina tiene:
    Un Procesador Intel core i7 de 2.5Ghz.
    8 Gb de RAM y una tarjeta Nvidia GTX 860M.
    Plus a eso le tuve que quitar el disco HDD Porque lo maltrate mucho y le puse un SSD que para correr los software chulada pero al momento de jugar acelera tanto todo, que la empieza a calentar.

Pero bueno como muchos sabemos y lo veras, en juegos de competitivo siempre tendrás que sacrificar calidad por rendimiento.
    Y en juegos de rol o en los que se puede disfrutar del paisaje ahí si metele con todo, solo procura no sobreexigirla y mantenla refrigerada, porque te diré, que un problema que tienen los procesadores AMD es que batallan de calentarse mucho.

7. Si lo sé, sé que amd resiste menos temperaturas que intel, por lo tanto tengo una base enfriadora para mi laptop y estoy en un ambiente donde no se siente calor, por lo tanto, está muy bien acondicionada. Igual, cualquier otros juegos tengo mejor rendimiento que en Dark Orbit.

8. COSMOSX

COSMOSX User

una pregunta: que navegador utilzisas, es que a veces el juego, por mas potente ordenador que tengas, si estas utilzando un navegador que no esta hecho para juego , puede ser la causa.
    O la otra opcion es que no hayas actualizado dicho navegador y limpiado tanto el historial como los cookies.

9. [​IMG]

Me va 30-34 FPS con navegador opera y tengo es una miserable mini laptop... Y Tu le llamas bajo rendimiento a eso ???? PFFFF
    Seguramente lo que queres es jugar a 60 FPS fluidos y full calidad...
    No se donde tienes metida la cabeza pero vas mas que bien con el juego -.-
    Y otra cosa por mas tarjeta de video que tengas, el flash player del navegador usa es el procesador y la memoria ram, esa paja es tan obsoleta que ni usa las placa de video como tal o eso es lo que yo me he dado cuenta, porque hace un año tenia una muy buena pc donde podia jugar a 57-59 FPS al minimo TODO tanto en 3D/2D y aunque le quitara la placa de video esa cosa igual corria de la misma forma y sin cambios.

Tenes 2 opciones, mozilla o opera (maxthon tambien es bueno pero te consume un monton el procesador, asi que es mas para pc potentes) el chrome ni loco lo uses para el DO eso no sirve ya que para eso mejor usa internet explorer y no es broma... Y tambien usando todo al minimo de calidad, porque el flash player es malisimo, ya no es culpa de uno si de no BP por usar este tipo de software.

La ram esta a tope porque tengo otro navegador abierto

Última edición: 1 Octubre 2017
    A δελτα le gusta esto.
  10. Pero te repito si quieres estar a la par con los demás en dark orbit, que es un juego competitivo, tendrás que irte a lo mas pobre de calidad para que te de el rendimiento que sustente la fluidez en la jugabilidad.

11. Podras tenerla hasta con nitrogeno liquido de refrigerante, pero el DO no te va fluir a 60 FPS full calidad estable jamas, como dije depende del flash player y esa cosa es demasiado obsoleta... Y Sin olvidar el servicio de internet que tengas y que tan bien funcione con los servidores del juego... Otro tema fastidioso que BP no ha solucionado al 100% al menos en los server europeos ya supuestamente solucionaron el delay de carga de hangar y el generador de energias extras

A ThiefLennon le gusta esto.
  12. Naîah

Naîah User

Hola Ψ●ŁØβØ~ŜØŁÎ†ẶЯÎØ●Ψ

Voy a dar el tema por cerrado dado la antigüedad del mismo para así evitar el spam y también para tratar de tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas