"Bajón" de FPS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches pilotos, quería preguntarles si soy el único que de 62 FPS le baja a 40, incluso a 20 FPS o_O
    Esto desde que han implementado el sistema de crafteo :(

Conociendo a support me dirán que es mi internet o mi PC, pero lo raro es que muchos otros juegos Online (los mencionaría, pero está prohibido :rolleyes:) y descargables me corren de maravilla y eso que no tengo una súper PC, jaja. Díganme plz que navegador usan, que he usado Maxthon, Opera, y Chrome y en todos va igual :mad: (chrome es el que uso actualmente).

Aiudaaaa pls :v

2. efectivamente colega tambien me sucedio lo mismo, pero haber con que nos salen nuestros amigos moderadores, el dia de hoy si que hubo mucho lag

3. Tengo el mismo problema, desde que empezó el evento del ensamblaje no me he podido recuperar de los FPS, yo jugaba con 30-40 FPS, ahora me baja hasta 15 o 20, igual he probado con programas para que me ayude un poco a la hora de jugar, he dejado de usar YouTube cuando juego y aun así va mal, no se si vaya a poder jugar como antes, ahora tengo que cerrar la ventana de juego y volverla abrir por que se traba.

Yo si tuviera los FPS que tienes no me quejaría, ya que para mi jugar con 40 me parece de maravilla V;.

Siempre he usado Chrome y me va bien, cambie a Opera para ver si mejoraba un poco pero me va peor, he utilizado Microsoft Edge y me aumento entre 5 y 10 FPS, y es el que ahorita ocupo actualmente.

4. Sí, yo también he tenido que empezar a cerrar todas las ventanas, cuando antes podía tenerlas abiertas y no afectaba en nada :v
    Es que cuando te acostumbras a jugar 1 60FOS y luego te dejan en 40 se nota mucho la diferencia :(

5. amigo yo con Maxthon juego a 80 fps graficas al full ya sea en 2D o en 3D en otros navegadores me baja a los 50, espero lo prueves y te funcione

Pues se supone que Maxthon debe ser el mejor amigo, ya que este no te consume casi memoria ram, ya provaste con cambiar alguna opcion de tu controlador Grafico? puede que tengas en altialias en en un valor alto, a mi me pasa que aunque tenga graficas al full, tengo 8 gb de ram y dos de video, y en la configuracion de la pc la tengo para que los juegos se vean de lo mejor ya que no me baja rendimiento en ninguno y pues los bordes de naves y vants se ven muy mal, como si fuesen dibujados a mano, y tengo graficas en alto, espero que se solucione, revisa las propiedades de video, regularmente aparecen dando Click derecho en una parte vacia de tu escritorio y ensiguida te aparece la opcion que te lleva a la configuracion de graficos de tu ordenador, saludos...

6. Dark orbit no pasa los 60 fps a lo mucho 62 como maximo esta generalizado para optimizacion en 60fps lo maximo esto esta confirmado por un desarrolador de DARK ORBIT , los que dicen 80 es una vil mentira y para que no se te bajen los fps debes tener una buena GPU minimo una GTX 750 TI o AMD 365 , eso te estabiliza siempre los fps en 60 a 1920*1080 en graficas muy altas , a tambien debes de disponer un buen cpu un i3 4° generacion , digo intel por que va mejor en rendimiento y procesos sacando mas provecho de tu gpu, con eso siempre tendras 60 fps en cubos locos a lo mucho te bajen a 52-55 pero no mas , si tienes menos de estas especificaciones no tines por que quejarte ya q tu pc es mala , por cierto chrome es el mejor navegador pero como eliminaron el flash player y le incorporaron peeper flash es por eso que aunque tengas una buena pc de te bajen un 30% los fps y rendimiento, usa firefox o edge q son los 2° mejores.

nota: si quieren disfrutar de un juego fluido y sin lag de FPS recomiendo inviertan en una pc decente, el hardware q recomende no es de una pc gamer si no lo minimo para poder disfrutar cualquier juego en unos 60 fps constante y decentes , independientemente de cual sea el juego.

7. 2 GB de video y te va mal tu video a de ser integrado por eso va pesimo

2gb integrados de hd grafics 5600 intel no es lo mismo a 2gb de gtx 750ti...... deberias considerar eso ya que los graficos de intel estan solo optimizados para contenido visual de windows y video en hd mas nunca en videojuegos, aun que si tuvieras 2gb de video en la gpu IRIS de intel hay si te iria mucho mejor el rendimiento en juegos
    es lo que mucha gente no entiende, q de nada sirve tener 2 - 4 gb de video integrado ya q es de muy mal rendimiento vs una gpu dedicada GDDR5 q ya estan muy baratas hoy en dia y con la que se puede jugar a 60 fps constantes en calidad alta y muy alta dependiendo del juego

8. REINECKE

REINECKE User

Solo unos puntos de observación, el juego corre a un maximo de 63 FPS(Sin importar que equipo tengas), en este juego seria inutil tener una tarjeta grafica ya que el juego no le saca ningun provecho(al menos que estes en 3d, aun asi la utiliza en lo mas minimo), tu rendimiento en el juego se basa en el procesador que tengas entre mejor sea mejor te ira el juego y sacate de la cabeza que con la ram jugaras sin lag, si no tienes un buen procesador esos 8gb de ram no serviran de nada.

Los puntos mas importantes a considerar son:

1.-Procesador.
    2.-Memoria RAM.
    3.-Tarjeta grafica (Algo inutil en el juego, pero bueno).

La verdad no importa en que navegador jueges, siempre y cuando cumplas con un buen procesador y la RAM basica, el juego te ira de maravillas hasta en internet explorer.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Este juego cada vez pide mas y mas recursos para poder jugar.
    Yo tengo una computadora con monitor integrado. Y tiene 8 gb de ram. Tiene un procesador amd radeon apu ( no me acuerdo bien)de 1.5 ghz.
    Y el juego me va bien siempre y cuando no este en cubos locos, spaceball, o batallas de muchas naves. Con la nave quieta el juego esta a 30 fps pero ya jugando baja a 20. Solo tengo el fondo rn calidad media y lo demas en bajo.

Aunque mejore el equipo, dentro de un tiempo se me volveran a bajar los fps, y tendre que comprar una computadora mejor.

10. si no tienes gpu pero tienes al menos 4 o 6 GB de ram es mas recomendable chrome

chrome es un tragón de caché que utiliza todos esos datos para dar una mejor experiencia de navegación

si buscas una gpu para este juego no necesitas mucho e incluso una gt630 corre bien el juego acompañado de un buen pentium (esta fue una configuracion de pc que tuve algún tiempo)

y como siempre los apus son buenos bonitos y baratos para este tipo de juegos (como mínimo un a6 pero un a8 seria mejor)

11. De hecho es esl juego amigos, tengo un procesador Intel i5 de sexta generación, 8 Gb Ram y un disco de estado solido y el juego me corre a 45, 55 FPS o eso es lo que debería correr ? díganme ?

12. Vanskarner

Vanskarner User

A mi me ha pasado recien hoy dia, no se q habran hecho, pero yo mande mis queejas al suport. Ya que nunca me pasa eso de bajon de FPS, tengo buen internet, pc y borre cokies, y todo.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  13. Si yo te digo que me corre a 80, es porque asi corre y tengo el intel core i5
    y pues en cuestiones de ram si influye, ya que yo juego ollendo musica en spotify y con lo de la targeta grafica es importante para mi pues en 3D con el controlador de mi PC uso antialiasin al x16 y pues le da un aspecto mas suave a las graficas... yo solo di mi punto de vista, no queria ser corregido por nadie, y disculpa, pero estoy estudiando justo la programacion, y en el juego este influye todo hasta los Ghz de la pc

14. Es una Vram que compre mi chavo, ya que la integrada es un asco para videojugos y lo raro es que me corre juegos como mortal combat x y gtaV pues a un buen rendimiento, pero no se a que se deba lo del juego, regularmente me va a 80 pero de pronto baja, creo que se debe a que estoy en windows insider, ya que he estado revisando eso porque todos los juegos dejaron de tener el mismo rendimiento de antes
    Y gracias, esa informacion que me has dado ya la sabia xD pero gracias por intentar ayudar

15. Oyes en mi pc corre a 80, y en la de mi novia tambien, oscilaba entre 80-86 en la de ella, que raro que digan que lo maximo es 60, o no se a que se deba, pero me corria 80 en 2d y hablo de antes que saliera el motor 3d... y pues ahora habia seguido igual hasta que de una bajaron los fps en mi pc a 20-30

16. REINECKE

REINECKE User

Pues estudia mas amigo ya que no es tu fuerte al parecer!! Solo digo!!

17. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No se ustedes pero el dia de ayer senti el juego mejor. Los fps me llegaban hasta 40 cuando estaba quieto, cuando antes me llegaban solo a 30.

18. Jajaja si, voy comenzando el trimestre, y se enfoca mas en los componentes, aunque yo cureoseando le pregunte al profesor y me dijo que todo influia en todo, hasta la cantidad de programas que tienes intalados aunque no los ejecutes... solo digo verdad, no creo que mi profe me miente, ademas suena logico que a mejores recursos mejor rendimiento

19. hola , me podrian decir como se a cuantos FPS va mi pc ????:)

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

cuando estes jugando presiona la tecla "f"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas