Feedback bajon de rango en españa1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 30 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

buenas estos dias a estado bajando el rango de manera exponencial en españa1

viendolo bien a estado bajando alrededor de 20mil puntos por dia, segun el chat banearon gente , pero es raro que baje el rango de manera global.

Última edición: 30 Marzo 2017
  2. Puede ser tambien por los cambios de empresa, jugadores por ejemplo que tengan un rango o 2 mayores que tu tienen el doble o mas de honor que tu, ya que recuerda como se clasifica el rango En Tu Empresa, y en general pra cualquier jugador, por lo cual si esos jugadores con mayor honor se cambian de empresa el rango bajara y te benificiara a ti, a mi me pasa en mi server solo que al reves a mi me subde 30 en 30 y es peor para mi haha pero bueno ;).
    +Puntos de experiencia46.915.898/ 100.000
    +Puntos de honor93.735/ 100
    +Puntos de derribo de jugador104x 3
    +Tu nivel14x 100
    +Días desde el registro1.330x 6
    +Tu tipo de nave: (Goliath Exalted)10x 1.000
    +Puntos de derribo de NPC5.565/ 2
    +Misiones completadas99x 100
    -Jugadores aliados derrotados2x 100
    -Destruido por enemigos67x 4
    -Destruido en la zona radiactiva1x 8
    -Phoenix destruidos0x 2

3. serufin

serufin User

banearon a tops de españa 1 por usar cierto bug de misiones

4. Muller

Muller User

En ag1 creo que también Para alcanzar un rango superior [​IMG]Teniente, se necesita un total de aprox. 317.369 puntos de rango.
    este rango estaba en 330 mil ahora solo 317 xDDD

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como se nota que la crisis nos hace hacer cosas ilegales xd.
    Aunque la importancia del rango casi nunca ha sido excepcional.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo se que he ganado mucho rango, pero a costa de los pobres baneaditos, pobrecitos :`c

7. MajesPvP

MajesPvP User

míralo asi, es tu recompensa por ser legalito :v

8. Hola FUYUTSUKI:

Como bien te han dicho, los baneos son un motivo para que el rango se mueva un tanto, y otro motivo, es la migración, que a causa de las sanciones, realizan otros jugadores, ya sea por conseguir un mejor rango, o por apoyar algún clan afectado.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas