Balance de daños y escudo en naves y vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 27 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola

Tengo dudas:

¿El bono de 10% de daño que proprocionan los Havock solo afecta a los vants?

¿Los diseños como la cyborg o spectrum cada uno con sus respectivos bonos, solo afectan a la nave?

Ojala un moderador sepa contestar esta duda.

2. IKASLEAV

IKASLEAV User

si es asi

3. SI WE PERO CREO QUE EL BONO EN NAVE ES GLOBAL

4. zancudo13

zancudo13 User

we las naves sus bonos son globales en todo

5. Hola Anonimo95E

El bono de los diseños de vants de los havoc y spartan solo afecta a los láseres introducidos en los vants. Los bonos de daños de la nave afecta a todos los láseres que tengas equipados ( tanto en nave como en Vants).

¿tienes alguna otra duda o pregunta?

Última edición: 8 Noviembre 2018
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de hecho el bono de nave tambien afecta a los vant, se puede probar poniendo un diseño como g-bastion , te pones solo escudos en los vant y aumenta tu escudo total.

7. Al referirme en la nave me refería a todos los láseres equipados. Cambiare esto para que sea mas especifico y no solo se entienda como nada mas los láseres en la nave.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  8. hacabas de decir que los espartan y havos sólo afectan Alós vans nosé supone que los espartan afentaban a todos vans y nave

9. .Mauro1.

.Mauro1. User

Con tu escritura, solo entiendo que no tienes razonamiento de lo que lees.

10. Anonimo95E

Anonimo95E User

Entonces, en Conclusión:
    Diseño de nave (Ejemplo: Cyborg, Spectrum, Centaur, etc*): Afecta a VANTS y Nave (Excepto a P.E.T. por lógica)
    Diseños de VANTS "Funcionales" como Havock y Hércules: Afecta a Laseres y Escudos equipados solamente en los VANTS.
    Diseños de VANTS "Funcionales" como Los Spartan: Afecta a la Nave y VANTS.
    Diseños de VANTS "Funcionales" como Demon: Afecta a la Nave (Pues afecta solo en misiles y los VANTS no lanzan misiles en sí).

Según mi lógica así lo veo. Si no me equivoco confirmamelo moderador o corrigeme.

11. Hola Anonimo95E

Como lo mencionas:

El bono de daño de la nave afecta a la nave y vants.
    El bono de daño de los Havoc y Spartan ( 10% si tienes 10 equipados ) afecta solo a los vants.
    El bono de escudos de los Spartan afecta a la nave y vants.
    El bono de escudo de los Hércules solo afecta a los vants.
    El bono de los Demons solo afecta a los misiles.

Espero esto lo deje claro.

Saludos piloto. :)

A -BENGAL- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas