BAN de chat injustificado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DArtagnan, 20 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DArtagnan

DArtagnan User

Cómo es posible que me baneen del chat sólo por escribir "raro", y ni siquiera lo hice con intención de insultar a otro jugador. Fue sólo una apreciación acerca de algo, y el sistema me banea???

2. sogui

sogui User

A mi me klikean solo por decir, "la taladro tiene 20% mas de daños"
    Si le escribes al soporte es muy probable que te quiten el baneo

3. El chat o sistema tiene como un mecanismo de las palabras malas los desarrolladores ponen esas dichas palabras para que automaticamente el sistema banee por eso el sistema no puede saber si esta dicho de buena o mala intención mi consejo es escribir a soporte para que revisen el problema diciendo el dia, la hora ,tu nick del juego y servidor asi sera mas facil ubicarte

4. Hola DArtagnan:

Puede que tu baneo haya sido, por algo más que hayas dicho, pero, para evitar especulaciones, es recomendable que mandes un mensaje a soporte, indicando fecha y hora en que fuiste sancionado, para verificar si se ha tratado de un error del sistema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas