ban de chat no meresidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ČØŁOЯ●€šP€ЯΔŋżΔ†, 29 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola los banes van de mal en pero hoy estaba hablando con una migo mientras hacia epilson bueno hablaba lo mas bien y de la nada me sale con que estoy baneado y solo estaba hablando de que aveses se bugean las puertas que estas en una punta y los bichos en otra y te siguen atacando igual.. por que no se dejan de molestar un poco con los banes que cada ves son mas inmeresidos y agan un listado de que palabras no se pueden desir tambine por que somos de distintos pais y te banean de avese spor qalgo que en tu pais significa otra cosa y yo que iva a estar enterado que significaba distintos ya metienen cansado con el tema de los banes salgo de un bna de 7 dias y me meten otro de 7 dias por cosas que no dije porfavor paren la mano y arreglen eso saludos

2. DRACOON12

DRACOON12 User

escribe mejor y usa siquiera una coma, que así de corrido cansa leer lo que pones ajajajja
    para lo de los baneos, me ah pasado igual, y de soporte me dicen...fuiste baneado por decir esta palabra, que aunque no la conozcas es indebida...y yo como carajos iba a saber eso si estoy en méxico donde nadie la usa!!??
    si tu consideras que tu baneo fue injusto y no dijiste nada malo, manda queja a soporte, y te quitan el desbaneo, a mi me ha pasado dos veces con baneos de 7 días... por errores en el programa de autobaneo, pero estaras un dia o dos sin chat en lo quie te reponden... saludos

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †ČØŁOЯ●€šP€ЯΔŋżΔ†:

Si crees que ha sido un baneo no merecido, puedes solicitar el desbaneo al Soporte, adjuntando:
    - Id de jugador.
    - Nombre de la nave.
    - Servidor en el que juegas.
    - Día, hora, sala y quien te baneo.

Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas