Ban de discrod

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Xx_cazador_xX, 10 Julio 2026 a las 14:26.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenos dias, quisiera saber quien me puede ayudar?
    me hackearon la cuenta de Discord y me banearon del servidor del mismo de Darkorbit.
    Ya he recuperado mi cuenta con mucha seguirdad y quisiera saber como puedo hacer para que me quiten el ban y poder ingresar de nuevo al servidor de discord.
    muchas gracias.

2. -Lunarinas-

-Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

Hola, Xx_cazador_xX.
    Lamento lo ocurrido con tu cuenta de Discord. Me alegra saber que ya has podido recuperarla y asegurarla nuevamente.

En este caso, las apelaciones relacionadas con sanciones o bloqueos del servidor oficial de Discord deben ser revisadas por el equipo responsable del servidor Oficial.
    Te recomiendo ponerte en contacto con el equipo de Soporte de DarkOrbit, explicando detalladamente lo sucedido. Indica que tu cuenta de Discord fue comprometida, que ya has recuperado el acceso y que deseas solicitar la revisión del bloqueo aplicado al servidor oficial de Discord. Si es posible, incluye tu nombre de usuario de Discord y cualquier información que pueda ayudar a verificar tu caso.
    Una vez reciban tu solicitud, podrán revisar la situación y determinar si procede el levantamiento de la sanción.
    Espero que puedas resolver el inconveniente lo antes posible.

Un saludo,

Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.