Ban erroneo a cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por stike, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stike

stike User

Buenas tardes, quería informarles de un ban incorrecto de una cuenta, que no puedo ingresar al foro con la misma porque esta baneada ...

Bien, me dijieron que fue baneada por usar bots, lo cual deberían investigar mas.
    Eh recargado uridium mediante sms con bonificación de la happy hour, y me quede con 47 mil de uridium. Me decidi a comprar la P.E.T 10, entonces decidí agarrar cajas de bonos las cuales el 15% eran de 100 uridium, el resto 50 y 20. Si es por eso que dicen que use bot, sospecharon mal. La próxima vez investiguen bien. Ademas de que estube juntando las mismas para comprar el modulo de reparacion nivel 1, para la pet, hize misiones durante este periodo, entre en la puerta de invasion (evento), ademas de hacerla pasar de nivel a la pet.

Es injusto.

Username: ☼MatriXShop83☼
    GlobalAccountId:
    E-Mail: comprovacionesgames@hotmail.com
    Server: Int2

2. Hola, para este tipo de consultas debes contactar con el soporte, en el foro no te pueden ayudar en nada.
    Para contactar con soporte debes entrar a el juego y arriba a la derecha le das a el ?, allí les escribes lo que te ha pasado.
    PD: no te olvides de poner tu id de usuario servidor de juego y nombre de usuario

3. Hola,

Primero - Ese reclamo solo te lo puede controlar soporte, en el foro no controlan las cuentas.-

Segundo - Si ese es tu correo de la cuenta, borralo, da pie a alguno que quiera hacer algo con tu cuenta, eso se considera información confidencial de la misma.-

Saludos.-

4. Naîah

Naîah User

Hola stike

Si tu cuenta ha sido bloqueada de forma permanente por el uso de automatismos, me temo que no hay forma de desbloquearla.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas