ban inescesario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Racing_stone, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qeria quejarme cn alguien porqe me banearon injustamente no dije nada de malo, solo pregunte una curiosidad qe ni yo sabia qe me iban a dar ban por eso, solo pregunte si darkorbit alguna vez habia dado uri por algo en especial y me banean por 7 dias!!! ya me habian desabenado hace 2 dias asiqe imaginense lo molesto qe estoy por favot hagan algoo muchas gracias. me llamo
    βu†chεƦ

2. Debes enviar un mensaje al soporte con detalles de todo lo que paso, si fue un moderador del chat igual puedes reportarlo por hacer mal funcion del privilegio que se le fue dado.

Recuerda que tienes que mandar el mensaje, te enviaran un mensaje automatico al correo, no lo contestes, y en una hora mas o menos alguien del soporte te ayudara con tu caso, se paciente, si envias el mensaje mas veces lo tomaran como spam y no haran caso.

Puedes hablar con el soporte dando clic al boton con forma de "?" que hay en la pagina principal del juego.

Saludos.

3. No te van a desbanear y bien lo sabes! Para que molestarte en escribir al soporte¿ Te tienes q aguantar como todos.....es el peor chat q vi en toda la historia de los juegos:)) y juego bastantes juegos.

4. Se me olvida:)) Escribi 2 lineas seguidas y 2 dias de ban:))) q dicesss.....

5. Contacta al soporte, en algunos casos si desbanean, pues el baneo se da por error del sistema(experiencia). No pierdes nada con contactarlos, ademas te responden rapido 1 dia a lo mucho. suerte

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola Racing_stone

En el foro no tratamos ningún tipo de sanción. Envía un mensaje a Soporte para que puedan revisar tu caso por favor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas