Ban injusto a cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por stike, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te ha pasado lo mismo?

1. si y recupere la cuenta

2 voto(s)
    33,3%
  2. no y la eliminaron permanentemente

4 voto(s)
    66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stike

stike User

Buenas tardes, quería informarles de un ban incorrecto de una cuenta, que no puedo ingresar al foro con la misma porque esta baneada ...

Bien, me dijieron que fue baneada por usar bots, lo cual deberían investigar mas.
    Eh recargado uridium mediante sms con bonificación de la happy hour, y me quede con 47 mil de uridium. Me decidi a comprar la P.E.T 10, entonces decidí agarrar cajas de bonos las cuales el 15% eran de 100 uridium, el resto 50 y 20. Si es por eso que dicen que use bot, sospecharon mal. La próxima vez investiguen bien. Ademas de que estube juntando las mismas para comprar el modulo de reparacion nivel 1, para la pet, hize misiones durante este periodo, entre en la puerta de invasion (evento), ademas de hacerla pasar de nivel a la pet.

Es injusto.

Username: ☼MatriXShop83☼
    GlobalAccountId:
    E-Mail:
    Server: Int2

Última edición por moderador: 15 Marzo 2014
    A .KeyHen. le gusta esto.
  2. a men el numero de id es algo personal no lo tenias q haber puesto en el foro

3. stike

stike User

ya lo edite, pero es injusto ni si quiera me ayudan, no use los malditos bots, use mi propio mouse manejado por mi propia mano, asi es soporte ...

4. Si concideras que fuiste sancionado injustamente o de forma erronea envia un mensaje al support, preguntando cual fuel el movito por el cual tu cuenta fue cerrada.

Por aqui solo se te puede recomendar.

Suerte.

5. Recuerda que el soporte tarda de 2 a 4 horas en responder, ten paciencia, ademas Uses cualquier tipo de bot ya sea por servidores independientes los cuales ya son conosidos o los nuevos que funcionan desde tu ordenador, bigpoint los detectara, ademas si tu apelas por tu cuenta, sabiendo que fue justo el baneo te la cerraran para siempre.

Suerte.

A .KeyHen. le gusta esto.
  6. Hola amigo, solo una vez me banearon por usar automatisismos y me desbanearon al cabo de 3 dias, me dieron una compensación por suspención.
    No tienes que reclamar al soporte, ellos verán si realmente tubieron un error y te la desbanearán.
    Pero si usaste algun tipo de programa (no necesariamente tiene que ser bot) aunque hallas recargado un millon de dolares a tu cuenta, no te la devolverán porque está contra las reglas usar programas externos y aprovecharse de bugs.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola stike:

Para cualquier tipo de consulta sobre bloqueo de cuentas, debes de ponerte en contacto con el Soporte. La respuesta se puede demorar hasta 48 horas.
    Recordar que el uso de cualquier tipo de automatismo en el juego, es totalmente inadmisible y las cuentas son castigadas con el bloqueo permanente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas