BAN PERMANENTE ES ESTO NO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ASTOR, 11 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ASTOR

ASTOR User

[​IMG] Unos de mi server les vi que se dejaron la nave desconectada con un mp1... eso es motivo de ban permanente ..bueno espero que si lo podeis dar a el soporte para que tome medidas.. si no funciona la foto y hay un administrador o algo que ponga su skype o algo que se la enseño por ahi

2. AJAJJJAJAJAJJA " Que ponga su Skype " JAJJJAJA ahora si me dio risa LOL, y no es ban xk es mas facil dejar la nave con amigos atacandose con lf1 para q no se desconecte, y hagas otras cosas en ves de estar "Vigilando" la nave, asi le hacemos nosotros xD saluods...!

3. No hay ban de eso... y no puede haber, aunque yo no hago eso porque no tengo necesidad de eso, pero, no usan 1 bots, 2 no se valen de un bug o algo asi, asi que no hay nada que pueda haber bp para frenar eso...

4. LOL XD, y por qué iba a ser ban permanente, no entiendo esto, y eso de que ponga su skype un admin... LOOOL!!!!
    Impresionante, no sé si tomar este post como dramático o en serio :O
    Un saludo xD

5. ASTOR

ASTOR User

pos eso es ban permanente por pushing

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ASTOR:

Ese tipo de acciones debes de enviarlas directamente al Soporte para que ellos tomen las medidas oportunas.
    Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Debes de encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el nombre de la nave y el servidor. Seguidamente expones tu caso.
    Recibirás una contestación automática y después la respuesta del soporte. Es entonces, respondiendo a ese mensaje, cuando debes de adjuntar la imagen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas