BAN PERMANENTE POR AUTOMATISMOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _El_Alquimista_, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que pasa que en una cuenta que tenia, al iniciar secion con Facebook pero desde la pagina oficial de Darkorbit, me aparece un mensaje que dice ''Has sido identificado como usuario de automatismos. Hemos bloqueado tu cuenta permanentemente''. Realmente no entiendo porque paso, tengo entendido que significa el mensaje pero no entiendo porque, solo era un jugador nivel 12, alguien que me pueda ayudar a salir de esta duda se los agradeceria.

2. Manda mensaje a soporte, pudo haber sido una equivocación pero lo dudo, el sistema identifica a las personas que usa automatismos, aquí no se puede solucionar ese tema.

Para nivel 12 es poco realmente, en todo caso inicia una nueva cuenta y evita el uso de bots ;)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _El_Alquimista_:

Ese tipo de cuestiones debes tratarlas directamente con el Soporte del juego. Te facilito el enlace del Soporte. Encabeza el mensaje con tu Número de ID, el servidor y el nombre de la nave. A continuación explica el problema que tienes.
    Informarte que automatismo es cualquier programa que interfiera de una forma automática o sistemática en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas