Ban sin motivo!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Astryel, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astryel

Astryel User

Kerida gente de Dark Orbit! antes ke nada los saludo y desde ya les digo ke es un gran juego, soy usuarios hace 6 dias y me gusto mucho el juego! Solo me gustaria perdirles si porfavor me podrian kitar el ban de 7 dias dado a ke solo le dije a un amigo ke me parecia tonto ke los demas clanes declaren guerra por problemas simples ke se pueden resolver hablando! Ademas de ke no me gusta insultar a nadie salvo me me insulten a mi! -.- pero aun asi me la aguanto y no digo nada! el nombre de mi nave es Nova
    les agradeceria mucho me hicieran ese favor! desde ya muchas gracias! :3

2. Manda un mensaje a support ami tambien me banearon del chat y me banearon la nave no se x que segund dije algo inapropiado mas fue un error aunq no me an respondido

A Astryel le gusta esto.
  3. Astryel

Astryel User

Vale muchas gracias!

4. Astryel

Astryel User

me pasas el link? nose como mandar a support! :/

5. en la pagina inicial antes de poner tus datos asta abajo en letras pekenas veras que dice support ai

6. En (?) arriba a la derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

Si le envias los siguientes datos:
    - Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

No consideraran tu email como spam.

7. a mi me banearon del chat por nombrar una condicion sexual. Me hace pensar q son homofobicos, yo no lo dije en forma ofensiva pero bue, me la aguante.

8. Estando en la pagina principal (donde ves Tienda, arriba sale un signo de pregunta (?), luego lo apretas y apretas soporte ).Hay pones tu problema correspondiente y lo mandas. (Te responderan en tu correo de tu cuenta de darkorbit dentro de 24-48 horas habiles). Cuaquier duda me citas esta respuesta..

9. En tu caso, tendras que esperar tu castigo, el chat no puede saber si estas ofendiendo o no.. Asi que para la otra piensala antes de escribir cualquier cosa. Suerte Piloto..

10. yo tambien tenia una cuenta que le banearon el chat y despues de 2 dias banearon la cuenta permanentemente, encima dicen que quedo fuera de discusion la activacion de la misma.

11. SEYARS18

SEYARS18 User

Hola. A pesar de que las intenciones sean decir algo sin ofensa, hay que elegir bien las palabras con las que te expresaras, porque de lo contrario sera tomado como ofensa, y es que ciertas palabras son tomadas como ofensas como tonto, bobo o cosas de ese estilo. Así que exprésate de otra manera, o escoge bien tus palabras al momento de decir algo poco común. El equipo nunca hace un baneo injusto, quizá alguna que otra vez en pocos casos, suceda pero de resto no. Porque lo que se busca es una adaptación buena al juego y al vocabulario que usas en el chat.

Suerte, y que te diviertas amigo.

12. Spica

Spica Guest

Hola Astryel

En el foro no podemos arreglar el problema que posees porque deben revisar sus cuentas, deberás mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de juego, y agregas:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor
    * Quien te baneo (moderador o sistema)
    * Fecha y hora de su baneo

Saludos

13. Spica

Spica Guest

Hola porcelainisback

El tema que tocaste es delicado porque estas introduciéndote en la vida privada de otras personas, en el chat se interpreta lo que tu escribes, el moderador no puede ver si estas enojado, feliz o triste, solo ve lo que escribes hacia otros y como no todas las personas son iguales, no todos piensan de la misma manera y tienen los mismos valores, ten cuidado lo que escribes o dices ya que puedes lastimar a alguien.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas