Bug Ban

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ..-Tello_zbck-.., Jul 11, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Soy sincero me hice 30 mil energías con el bug de prome, vi que me regresaba el paladium también..

Mi pregunta es.. ¿ban permanente?, leí hace poco un articulo que decía que las personas que aprovechara este bug seria baneadas 7 días solamente.. fue generalizado.. si lo hiciste 1 vez es ban de 7 días, si los hiciste 200 veces es ban 7 días.. Me equivoco?

2. Si solo 7 días y te quitan todo el crédito si quitaran las energías no se no dijeron nada sobre eso solo el crédito avisaron

PD: ojala te baneen por aprovecharte de un bug :v

3. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ..-Tello_zbck-..:

Si de hecho a todos que se han aprovechado del bug de promeriun para conseguir energías serán baneado por 7 días ahora nose si habrá otro tipo de sanción aparte de los 7 días de ban.

¿Algo más en que pueda ayudarte?

Saludos.

4. CM a que se debe que la sanción sea tan baja?? dan peores sanciones por chat y cuando se trata de buggs
    solo dan 7 dias de ban.. cualquiera se animaria a hacer dicho bugg :(

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es cierto berserker ami una vez me banearon un mes del chat y por una tonteria.

sobre el ban tengo entendido que es 7 dias si es tu primera vez, ahora es mucho mas la segunda vez y permanente la tercera, esto era antes no se si seguira ese tipo de sancion.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando yo hable con soporte, sobre este tema me dijeron que aparte de los 7 dias de baneo, una vez que acabara estudiaria o verian si esa cuenta merece otra oportunidad.
    Si es caso es que no le dan otra oportunidad, esa cuenta estaria baneada de por vida.

Sigo pensando que los baneos del chat deberian aplicarse a los bugs y los del bug al chat, asi tendria mas sentido ¿no creen?

7. Si leiste el mensaje tenia fecha limite para contactar a soporte y recibir el baneo de 7 dias, despues de esa fecha lo tomarian como exploit... y podria haber sancion mas dura...
    Deberias de revisar el mensaje de nueva cuenta...

8. Naîah

Naîah User

Hola ..-Tello_zbck-..

Tal y como ya te han explicado, la sanción por el aprovechamiento del exploit de promerium es de 7 días de la retirada de los créditos; nosotros no podemos saber el por qué de esa sanción tan "baja" ya que no es algo que dependa de nosotros, sino del equipo de desarrolladores/programadores.
    Sin embargo recordar a todo el mundo que está totalmente prohibido aprovecharse de los fallos del juego y que éstos deben ser reportados directamente al soporte:

1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.