Banco de ideas y mejoras y sus respuestas subjetivas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *MaaximoDestroyer*, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, como este es el rincón de conversación, he creído oportuno que charlemos de una cosa que me parece abusiva y que el equipo de Dark Orbit debería reglamentar en el foro.
    Las cuestión es la siguiente: no soy el primero que se ha dado cuenta de que en el Banco de ideas y mejoras se da cuenta de que en algunas ideas de los jugadores, estos jugadores incluyen respuestas a las preguntas preguntas que son bastante subjetivas, es decir, que están orientadas a que des la respuesta que el piloto que ha hecho la encuesta quiere. El ejemplo claro está aquí:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/activar-desactivar-pvp-personal.98576/

En esta encuesta, el piloto pone respuestas con ánimo de orientar a los demás jugadores a contestar la respuesta que el quiere. ¿Me tengo que sentir mal por destruir a un jugador que es inferior a mí? Creo que el juego sinceramente va de eso, y si lo hago no soy abusivo, pues si no hasta el piloto que ha hecho esa encuesta es abusivo, porque seguro que seguro que alguna vez ha petado a un peque.

Sin dar más importancia a este capítulo de mi comentario, quiero decir que no es la primera encuesta de este tipo que encuentro. He visto muchas o tras encuestas tipo: No, no quiero eso porque soy un aburrido, o también: no, no me gusta eso porque pienso que este juego es solo de meter dinero.

Bueno, dicho esto, me gustaría oír vuestros comentarios, y ya de paso me gustaría que los administradores regulen esta cuestión, porque no me hace gracia. Yo siempre que propongo algo coloco las respuestas si o no, y si me expalyo pues pongo: si, me gustaría la incorporación, o no, no me gustaría.

Ha sido un placer abrir este tema, me despido diciendo que tal tema no es para generar odio hacia ningún piloto, solo pretendo que las encuestas sean trasparentes. Gracias.

A -Averell-dalton- le gusta esto.
  2. Esas personas que hacen eso son solo inmaduros que no soportan que les digan que no, te recomiendo que no les hagas caso, no es necesario ni tiene sentido hacer un problema por algo que podemos simplemente evitar.

No le prestes atención, la verdad es que no te perjudica en nada, y aunque te digan que sos un aburrido o un amargado no tiene porque importarte...a palabras necias, oídos sordos.

A Matinandoru le gusta esto.
  3. Post-RK

Post-RK User

Te apoyo, personalmente me cargan ese tipo de personas que no aceptan un "NO" como respuesta, más si lo hacen de una forma tan egocéntrica como la que pusiste de ejemplo, deberían poner una regla al respecto, y si esta se inclumple, que la idea simplemente no sea tomada en cuenta hasta que el usuario aprenda a hacer una encuesta equitativa y justa para los que la consideran buena o no.

4. Cordles

Cordles User

La verdad creo que son cosas irrelevantes, es solo cuestion de dejar de ser moralista y dejar de pensar como las masas, por ejemplo, a mi me facina matar pekes, a quien no, imagina q vez a una goli full flax matando un klon y le queda poca vida, lo matas y te quedas con el klon xD cuando era peke todos me mataban y no andaba llorando ya que sabia q algun dia yo aria lo mismo. Si sugieren quitar el pet y recoger cajas ypaladio a mano diria "no, soy un aburrido y me gusta que mi pet haga todo por mi" es la verdad, despues de todo son solo respuestas anonimas que jamas se tomaran en cuenta ni por los usuarios ni por bp. No se porque te preocupa contestar dichas encuestas, pero si tengo que elegir entre "si" o "no" te dare un +1 porque de cierta forma es justo.

5. Tienes toda la razón, si hacen una encuesta no puedes poner en las posibles respuestas tu propia opinion, lo que quieres que la gente vote por no sentirse mal.

Tienes toda la razon en tu comentario.

6. **tello2**

**tello2** User

entiendo tu opinión sobre eso pero bueno sino te gustan como el usuario coloca las opciones de respuestas pues no le respondas ignoralos!

7. Es lo que hago, en fin, es para abrir un poco el tema y que el Equipo haga algo, porque creo que esa conducta es bochornosa...

8. **tello2**

**tello2** User

Pues dudo que hagan algo porque acuerdate del derecho a la libre expresión, con tal que no se mencionen palabras realmente ofensivas todo esta bien.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *MaaximoDestroyer*:

Debes de entender que no todos los jugadores que plantean una idea, o una encuesta en el Banco de ideas y mejoras, son gente con una cierta edad y estudios. No todos en este mundo tenemos las mismas oportunidades ... desgraciadamente. Hay muchos de ellos que son niños y que lo que quieren es precisamente lo que tu indicas: que les respondas lo que ellos quieren.
    De todas formas, tomaremos nota de tu sugerencia sobre las posibles respuestas que ofrecen en las encuestas.
    Dejaré el tema abierto para que el resto de jugadores aporten su opinión también.

Un saludo.

A *MaaximoDestroyer* y **tello2** les gusta esto.
  10. Cuanta razón tienes, Lugh, ahora si que me siento un poco mal. Ojalá todo el mundo pudiera estudiar y vivir sin preocupaciones para poder jugar un rato a este juego o a otros, o ir a hacer deporte o, en fin, tantas cosas que hay en la vida... Espero que a partir de ahora las respuestas sean algo más objetivas y si no no pasa nada. Agradezco que dejes el tema abierto para que todo el mundo pueda aportar su granito de arena.

11. Concuerdo contigo sobre el tema de intentar convencer al usuario para que vote positivo en la idea, pero por otra parte no puedo pasar por alto el argumento de Dioslugh. No es un juego solamente para mayores de edad, sino que también hay jugadores de mediana edad (entre 12 y 16 años o incluso menos) que le gusta el juego y claro, su forma de expresarse no es la misma que la de una persona de una edad y/o cualidades más avanzadas. Yo por ejemplo en mis ideas las explico de una manera muy específica, a menudo compleja y llega a ser difícil de entender. Si votan positivo, pues bien; si votan negativo, bueno, no podemos gustarle a todo el mundo o simplemente dan -1 sin leer 3 líneas de la idea.

De todas formas, no se por que ponen la sección de Banco de Ideas y Mejoras. Se han dado muy buenas ideas, que luego no se toman en cuenta.

12. por Dios hay mejores cosas que discutir eso se encarga los moderadores

13. Sectum

Sectum Guest

Hola *MaaximoDestroyer*

Sé perfectamente a lo que te refieres, y como dijo mi compañero DiosLugh es una buena sugerencia, aclarando que muy pocas son las ideas realmente provechosas, otras solo están ahí.

Cabe aclarar, no es que no se tomen en cuenta directamente aquí, si tuviera que colocar un "estándar" de una idea que puede salir adelante me tardaría demasiado, pero seguramente se hacen una idea de que cosas pueden dar un paso adelante o por lo menos se les puede extraer algo provechoso, porque esto ya depende de los programadores del juego teniendo en cuenta que no es porque a una mayoría le guste, es un cambio que supone a todo el juego, es decir, a todos los servidores.

Por lo tanto, creo que es algo obvio decir que ideas como "Millón de uridium", están algo descartadas, pero que muchas otras van realmente enfocadas a innovar en el juego y para ayudar a jugadores que inician en él. (No cosas como la P.E.T de créditos precisamente...)

En todo caso creo que muchas cosas pueden ser tenidas en cuenta, quizá no toda una idea pero si fragmentos, ya saben... de una "lluvia de ideas" se forman cosas buenas, pero también es algo claro que hay un gran disgusto por parte de los jugadores de dark orbit para con las actualizaciones y demás cosas del juego, aunque con el tiempo irá mejorando a mi modo de ver.

Saludos a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas