Banco de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SrCafe, 3 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SrCafe

SrCafe User

Saludos, quisiera saber que es lo que da el banco de uridium pues he completado todo y me indica que cuesta 49.00 pesos mexicanos pero no me describe que contiene o cuanto uri contiene y si se puede duplicar en fines de semana cuando hay descuento en uridium, gracias por responder :)

2. Hola SrCafe

Al comprar la oferta. Actualmente recibes 34.500 de uridium, 2.000 de RSB-75 y 3.000 de UCB-100. Este no se puede duplicar. Es solamente esa oferta.

¿alguna otra duda o pregunta?

3. No tengo idea al respecto, pero lo que te puedo recomendar es que no lo compres, es poco uri y sale muy caro en compracion con otros paquetes de uri que tampoco recomiendo comprar, al menos los otros paquetes se puede triplicar o cuadruplicar.
    Existen maneras legales de sacar uri como 4-5 o mapa LOW, busca en youtube y veras como hacer la puerta LOW

A SrCafe le gusta esto.
  4. SrCafe

SrCafe User

Muchas gracias por sus respuestas, todo claro! :D

5. Hola SrCafe

Perfecto. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas