Banco de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que es una buena idea?

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2013.
  1. Sí.

72,7%
  2. No.

27,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, la idea es que en el apartado de "Uridium" de la home haya un apartado con el nombre de "Banco de Uridium". En él podremos crear cuentas de ahorro de Uridium, tantas como queramos. Con esto podremos ir ahorrando para lo que queramos. Personalmente pienso que si tenemos mucho Uridium queremos gastarlo en seguida y normalmente nos solemos arrepentir después, o al menos a mí me pasa muchas veces. Por ello creo que debería salir esta idea.
    Ya que podremos crear más 1 de cuenta en el banco, para diferenciarlas podremos cambiarle el nombre a la cuenta, es decir, si por ejemplo yo abro 2 cuentas, 1 para un diseño y otra para una nave, pues le pondré el nombre que quiera a cada 1 y así no me equivocaré de cuenta al retirar Uridium.
    El sistema de recolección de Uridium es sencillo y se divide en 2 formas que podremos tener activadas al mismo tiempo:
    1. Podremos poner como los créditos en el clan, es decir, que 1 vez al día nos quiten un porcentaje del total de Uridium.
    2. Podremos poner un porcentaje para que nos vaya retirando cada vez que recibamos Uridium. Por ejemplo: Yo tengo activado para que recaude el 10% de todo el Uridium que reciba, pues si destruyo un Kristallon, el banco se quedará con 12'8 de Uridium que se añadirá automáticamente a la cuenta.
    Como todos los bancos y al igual que los créditos en el clan, hay comisiones, propongo que esta sea del 5% del Uridium acumulado en la cuenta semanalmente. Por ejemplo: esta semana he reunido 50 mil de Uridium en 1 cuenta, pues la comisión que se lleva el banco es de 2500 Uridium esta semana.
    Los porcentajes creo yo que no deberían de tener límite, es decir, que si uno quiere coger todo su Uridium y ponerlo en la cuenta es totalmente libre de hacerlo.
    Si tienen alguna duda o creen que se puede mejorar la idea, háblenme por mensaje y contestaré encantado
    Muchas gracias por leerme y espero que su voto sea positivo.

Última edición: 7 Diciembre 2013
  2. Naîah

Naîah User

Hola xX-VentuS-Xx

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas