banco de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chema26, 28 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gusta la idea?

La encuesta se cerró el 5 Mayo 2014.
  1. Si, me gusta

14 voto(s)
    70,0%
  2. No me gusta nada

6 voto(s)
    30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chema26

chema26 User

buenas, como el nombre del tema indica mi idea es para crear un banco de Uridium en el cual podamos almacenar el Uri para evitar tentaciones de gastarlo o alguna otra cosa más. en definitiva a lo que iba a exponer, digo que bigpoint podría poner una especie de apartado donde podamos almacenar el uri que queramos ahorrar para comprar una nave, o comprar cualquier cosa que salga en los eventos especiales que duren poco, ejemplo los dieños nuevos o munición especial.
    Ahora viene mi propuesta, en el banco para que todo no sea ganar para el jugador porque ino bigpoint no lo aprobaría, propongo que tenga un límite de almacenamiento de uri ejemplo 1.000.000 de Uridium y que sea una cosa parecida a cuando das créditos en el clan, que el sistema e quede con un porcentaje del Uridium a sacar, pero como en este caso el Uridium es una moneda de pago real no sería tan elevado como los créditos en el clan sino que sea un máximo de un 2% o un 3% de la cantidad a sacar, con eso algunos jugadores que no sepan ahorrar o que les cueste más como por ejemplo yo pues al menos tendrían una oportunidad de ahorrar y de poder tener algo de uri reservado para cualquier evento puntual o cualquier capricho del juego que quiera costearse. también para mayor seguridad en caso de **** de cuenta y demás el banco podremos adjudicarle una contraseña con su respectivo catcha para tener más seguridad. Muchas gracias y espero que les guste mi idea, un Saludo. :)

A brayan3016 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola chema26

Cada quien debe ser consecuente en que se gasta el uridium y saber administrarse.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas