Soporte baneada x comentar ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 19 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

Warning lvl 3 - Major inappropriate ContentMiércoles a las 22:432017 Mayo 2019 a las 22:43
    llevo años en el foro y evito ofender o insultar y no entiendo el motivo.
    tuve una opinion en cuanto a los klanes multiempresa y que muchos moderadores del foro y del chat estan en los klanes multiempresa y estan en los ts, y es x eso que nunca reclaman nada de los klanes multiempresa

toda empresa que crea un foro esta sujeto a opiniones negativas y positivas y debe usar eso para mejorar.
    ahora si el do crea un foro donde solo quiere leer cosas bonitas, mejor cierra el foro.
    ahora en mi comentario no ofendia nadie . merecia un baneo ? ahora si el moderador cree que es correcto baneame para siempre . entro pocas veces al foro y sino puedo dar ninguna opinion ,no entiendo x que tener un foro

2. ssentess

ssentess User

No pierdas mas el tiempo, no merecen la Pena , Tu mejor arma es la INDIFERENCIA ,si sabes que no incumpliste ninguna norma de su foro , y ellos en tu verdad se vieron ofendidos Porque la verdad no se puede esconder y an tomado esa accion que no corresponde , ellos mismos an tirado piedra sobre su tejado tambien son personas y se equivocan , y tambien se pueden dejar llevar y no pensar en as acciones que hacen, las injusticias son molestas y mas a sabiendas que no hiciste nada malo , pero como dice el dicho El Justo sufre.Pero siempre gana porque la verdad no se puede ocultar ,

Saludos y no te lo tomes a mal es lo que quieren se indiferente y deja que su misma ley le llegue a ellos que tarde o temprano a todos nos llena.

Y te cerraran el tema , que que no se puede criticar ninguna accion en el foro deribada a cualquier baneo por el cm mod etc para eso mandale a SOPORTE un email pero te aconsejo no pierdas tu tiempo en estas cosas ban a saco roto a estas alturas.

3. AresPvP

AresPvP User

cuando se habla mal de los mods (sea de algo cierto o rumores) y luego sancionan... me recuerda a la parodia del planeta de los simios de los padrinos magicos, cuando chester hablaba bien de su gobierno salia unos gorilas que miraban desde lejos sonrriendo y con el pulgar arriba pero cuando kroker hablo mal de ellos salio una legion de monos a apresarlos jajajaja yo hasta tengo algo que decir de eso que me paso y me dio entre risa y rabia y una liga de emociones pero... el foro no es un lugar indicado para eso :v

solo trata de no hablar nada que prenda su furia en mi otra cuenta tenia como 25 baneos y me daban de a 1 mes entero o 15 dias ahora solo e llevado 2 baneos en poco mas de 1 año de un par de dias :u

Última edición: 19 Abril 2019
    A ATATATATAA le gusta esto.
  4. RaippeN

RaippeN User

Hola skarlet70,

Te recuerdo que el insultar o realizar acusaciones publicas en contra de moderadores y Bigpoint como empresa no esta permitido bajo las normas de foro, cualquier problema respecto a moderadores debes de realizar un contacto directo con soporte.

Evita ese tipo de comentarios debido a que pueden ser mal interpretados y vistos desde un punto de vista completamente diferente, si presentas alguna queja soporte es el medio para expresarla.

Saludos piloto. :)

5. hola RaippeN
    tengo una pregunta hacia usted y todos los moderadores que participan en el foro
    a que parte se puede ir para presentar una queja sobre este tipo de temas, ya que mandar ticket a soporte no siempre es atendido de manera critica y objetiva

incluso se corre el riesgo de ser baneada una misma por tratar de entender lo que esta pasando

he leido muchos y escuchado muchas opiniones en los chats,discord, TS, etc, acerca que no escuchan o no les contestan, hay algunos jugadores que tienen tickets desde hace años y no han recibido respuesta , es raro que se banee a personas por quejarse de algo que esta pasando de manera impune en el juego y a aquellos que estan violando las reglas del juego no se hace nada

supongo esa es la molestia de muchos, no que se les banee ya que si es merecido pues esta bien

por eso mi pregunta a donde se puede ir para quejarse de esto que ha invadido el juego nuevamente

saludos

6. ATATATATAA

ATATATATAA User

Todo el dilema aqui se llama dinero, como hay riesgo del mismo de por medio, si cambian algo (MCC) saben que esto afectara enormemente al sector que les trae dicho beneficio... En pocas palabras por mas que se intente razonar con ellos no habra forma de hacerlo, porque simplemente estan a merced de ese interes ya mencionado.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. RaippeN

RaippeN User

Hola ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥,

El unico medio de realizar una queja de actuar de moderadores es nuestro soporte, foro no es para discutir el actuar de moderadores y/o temas que no respeten las reglas por que quieran o no a el momento de hablar sobre automatismos y otros, directa o indirectamente generan promocion de este mismo.

Saludos.

8. Si tambien banean cuando uno se queja de los malos eventos lag y multiempresa, no me vengan con que los baneos solo se dan cuando se habla de automatismos.

A Noobster y Dael les gusta esto.
  9. skarlet70

skarlet70 User

podrias refrescarme el sentido de este foro RAIPPEN.
    si opino que el juego va de maravilla con sus klanes multiempresa , puedo escribirlo
    si pienso diferente tengo que morderme la lengua y no escrbir nada .

RAIPEN podrias banearme un año x favor,, no le encuentro sentido a estar en el foro. seguramente dentro de un mes tendre alguna opinion y me banearan y me enfadare de nuevo.
    como dice el dicho : OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE
    sino veo el foro no tendre una opinion diferente y pensare que todo esta bien ;)

10. RaippeN

RaippeN User

Hola skarlet70,

La solución no es siempre el buscar conflicto, nosotros los moderados si bien somos jugadores, debemos cumplir con nuestra labor que es aplicar las reglas y manterner un orden en foro. Si las reglas no son aplicadas todo seria un caos, nadie te quita la libertad de expresarte pero el decir que un moderador o cualquier trabajador de Bigpoint esta a favor de algun tema relacionado directamente con conflictos de juego no corresponde, los moderadores estamos aqui para ayudar ya sea seguir el correcto canal de ayuda u/o responder algun tema en particular de el que tengamos conocimiento.

Puedes opinar todo lo que quieras sobre temas de juego, pero no involucres directamente a moderadores al realizar el tipo de comentario por el cual se te aplico una sancion.

Saludos piloto.:)

11. Las palabras se las lleva el viento.

De todas formas comentarte, que con vuestra actitud , la de soporte y la de los desarrolladores por lo menos yo que tengo ya una edad avanzada , he perdido totalmente la confianza en vosotros , en estos años he visto de todo
    , ojo que no acuso es un hablar como personas adultas .

Saludos

Última edición: 21 Abril 2019
  12. Velkan

Velkan Guest

Hola skarlet70

Daré por cerrado este tema, sin antes decir, que no fue solo un comentario de tu parte, sino una acusación directa, el cual no está permitido por ningun usuario, sea antiguo/nuevo o un moderador, tanto como a ti nos molesta dicho problema del MCC como jugadores que somos nosotros, y como dije en otro tema concretamente "este tema", nosotros enviamos vuestras opiniones constantemente a los desarrolladores de juego para que ellos puedan tomar cartas en el asunto ya que nosotros no podemos hacer un cambio directamente en el juego, nosotros no hacemos que el juego empeore como diste a entender en el comentario anterior, al contrario enviamos las ideas y opiniones de ustedes tanto negativa como positiva y de lo demás se encargan los desarrolladores del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas