¿¿¿¿¡Baneadas Por????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Daveis, 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daveis

Daveis User

Pasa que muchos en mi clan nos preguntamos el por que bloquearon cuentas esta ves, Muchas cuentas de las que aparecen en el top, Consideramos han sido baneadas solo por Gusto pues no han echo nada que pueda pasar por "ilegal" Dentro de el juego

2. Debe ser que fueron sancionados por el uso de un bot que actualmente funciona, me reservo el nombre para evitar que otros usuarios lo busquen.

Suerte.

3. Excelente ojala sigan vaneando mas top.

4. Como siempre, todos los que usan bots o hacen trampa acaban siendo pillados... No useis ni bots, ni otros programas de hacer mas daño, o cualquier programa externo al juego, pues perdereis vuestras cuentas, y lo digo por los "usuarios CHETADOS" (que los hay).

5. Daveis

Daveis User

Oye muy padre eso de que Bigpoint bane las cuentas por uso de Automatismo pero seria bueno que no se equivocaran ala hora de hacerlo pues literalmente Banearon Inocentes, La cuenta de un compi Fue baneada siendo que a esa cuenta para subir siempre se le metió dinero & ahora esta Baneada fue creada post-adiosbot !! & Mi cuenta que boteo antes sigue viva & en top 30-35 de mx1

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Daveis:

Se han sancionado cuentas por el uso de automatismos. El que un usuario meta dinero a una cuenta, no quiere decir que no pueda usar automatismos.
    Si has sido bloqueado, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte para saber el motivo exacto del bloqueo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas