¿Baneado? ¿Bugeando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MikeTyson, 21 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MikeTyson

MikeTyson User

Antes que nada muy buenas a todos.
    Me han contado de que hay jugadores que son baneados por bugear a un alíen., ¿ Es esto posible ? y si es esto posible ¿ por que bigpoint no hace nada al respecto ?(Sin ofender) ya que no es problema de esos jugadores. Si no del mismo juego. y no hacen nada al respecto.
    ¿Que es bugear a un alíen? Por los que se preguntan.
    Es buscar un sitio en el mapa de tal manera que el alíen que estas atacando deje de atacarte mientras tu estas quieto y lo puedas matar mas fácil.
    A mi nunca me a pasado ( Sera que casi no juego ).
    Pero e oído rumores respecto a esto.
    Por favor espero sus opiniones, cuestiones e incluso argumentos.
    (Repito este tema no es para ofender)
    Les saluda:
    MikeTyson.

A porlik623 le gusta esto.
  2. Yo sabía que en el anterior cliente se podía, en este no se nada al respecto...

3. TABACO

TABACO User

Ya te respondiste tu solo, es un "error del juego" saben(s) que es un error y sacan partido de ello, en las CGC que ellos (tu) aceptaron al registrarse al juego, aclara muy bien "esta prohibido aprovecharse de los bugs/errores del juego" y conllevan a una sanción o baneo de tu cuenta (de mi parte ojala que fuera siempre así).

Así o quieres otra opinión?

A porlik623 y =Mau120= les gusta esto.
  4. bueno eso de los alien que se congelan en ciertas parte del mapa esta por lo menos hace un año, si el DO (que es 100% responsable del fallo) no hace nada para repararlo, no se porque tendría que ser sancionar a los jugadores, ya que este error no es ningún secreto. en la CGC dicen que no se puede aprovechar de un bug, pero también dice que no se hacen responsable de los fallos del juego, es decir que de victimas pasamos a ser victimarios porque ellos no tienen tiempo para reparar los errores pero si tienen tiempo para sacar una nueva actualización todos los meses, que tenemos que hacer los jugadores entonces mientra ellos arreglan el fallo? dejar de matar? quien nos compensa el tiempo y rango perdido? el DO?

5. a mi no me ha pasado, eso de quedarme quieto y que el alien no me ataque, muy diferente es atacarlo y mantenerse alejado afuera de su rango de tiro. Aun asi, si es una acción fuera de lo normal entonces si se puede llamar un bug, y como tal el aprovechamiento del mismo trae un castigo. Que si BP se pone a trabajar en ello o no, es de poca incumbencia para nosotros los jugadores desde que se acepta las CGC del juego. No te queda de otra que cumplir tu parte, tristemente esta el beneficio de la duda presente: ¿y si tienen años trabajando en corregir el error?

salu2

6. bueno entonces si uno mata un bicho normal de repente se le congela que ? uno lo tiene que dejar porq se congelo por los malos servidores del juego que ni eso saben editar esos desarrolladores en mi opinion no es culpa del jugador que pase esto es culpa del servidor que no tiene mantenimiento y que no se preocupa por sus jugadores si no por sus ganancias :)

7. Bugear es hacer que el alien deje de atacarte, Bp si sanciona solo que tienes que hacer esto de fomra muy repetitiva, para que te detecten y sancionen.

8. Yo se, por ejemplo, que si el alien tiene poca vida se aleja, recorrida X distancia frena y no se mueve pero si ataca, al igual que en las ggs. (o en su defenco, cuando hacen cubis con kamikaze, etc)

Otra tema es matar 30 klones y que uno se bugee, no pasa nada. El problema esta en matar 30 uber klon bugeados.

9. Yo no he visto a ningún jugador que le hayan baneado o bloqueado por hacer eso, simplemente he visto que les han dado unas buenas sanciones.

A porlik623 le gusta esto.
  10. Preguntale a los que hacen 60 low por dia ^^

11. Buggear un bicho es hacer glitching y eso es más que motivo de baneo.

Glitching es aprovechar un bug para beneficio propio y darse ventaja frente a los demás.

Otro claro ejemplo es el del cubi loco, pero ese es el único caso de glitching "legal" que hay.

Si esta ese bug la solución es fácil: Simplemente no hagas lo que tienes que hacer para buggearlo y punto. Porque con ese bug una phoenix podría matar fácilmente un boss kucurbium (solo necesitaria muchísimo tiempo :D).

A mi nunca me ha pasado y prefiero que no me pase para no tener este tipo de problemas.

12. Los aliens normales tienden a congelarse al tomar tecnicas de ataque, como darle vueltas o arrastrarlo. Incluso al solo llegar y dispararle. No hay ningún problema con esos.

Pero vamos, no es tan "normal" entrar a LOW tu solo y que el century "se congele" cada vez que entres.

Un saludo!

13. Realmente, no creo que halla problema porque en realidad lo que dice las CGC del juego es que no se debe aprovechar de un bug, y se debe reportar, el tema del congelamiento ya esta mas que reportado y realmente nunca e visto que por este tema baneen a nadie, el problema es de los programadores del juego que al parecer les esta quedando grande el código del juego que les dejaron los anteriores dueños..

14. Naîah

Naîah User

Hola MikeTyson

Ya todos sabemos que aprovecharse de los bugs o fallos del juego está totalmente prohibido y hay que reportarlos al soporte. Aprovecharse conlleva su correspondiente sanción.

Reglas del juego

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas